COMIDA RESIS CATALUÑA

| 

15-05-2009, 02:46 PM 

Mensaje: #31 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 
				RE: COMIDA RESIS CATALUÑA 

IRIA------- 

marta81---- noemibelda--- Eva84------- Blanca------- Astrid-------- Anna--------- Patriciap------ Shuna--------- jo_una-------- mmatest------ San83--------- Soraya------- loli----------- xerrie 2002 patrybcn perdida -bcg- Asdue Compartir experiencias te engrandece el alma  | 
		|||
| 

15-05-2009, 02:55 PM 

Mensaje: #32 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

yo no voy me quito de la lista 

IRIA------- marta81---- noemibelda--- Eva84------- Astrid-------- Anna--------- Patriciap------ Shuna--------- jo_una-------- mmatest------ San83--------- Soraya------- loli----------- xerrie 2002 patrybcn perdida -bcg- Asdue  | 
		|||
| 

15-05-2009, 04:42 PM 

Mensaje: #33 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

IRIA------- 

marta81---- noemibelda--- Eva84------- Astrid-------- Anna--------- Patriciap------ Shuna--------- jo_una-------- mmatest------ San83--------- Soraya------- loli----------- catia--------- xerrie 2002 patrybcn perdida -bcg- Asdue  | 
		|||
| 

16-05-2009, 01:04 PM 

Mensaje: #34 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

IRIA------- 

marta81---- noemibelda--- Eva84------- Astrid-------- Anna--------- Patriciap------ Shuna--------- jo_una-------- mmatest------ San83--------- Soraya------- loli----------- catia--------- xerrie 2002 patrybcn perdida -bcg- Asdue M Teresa R. Compartir experiencias te engrandece el alma  | 
		|||
| 

16-05-2009, 07:28 PM 

Mensaje: #35 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Siento contestar un poco tarde, pero finalmente podré ir. Me añado a la lista. 

IRIA------- marta81---- noemibelda--- Eva84------- Astrid-------- Anna--------- Patriciap------ Shuna--------- jo_una-------- mmatest------ San83--------- Soraya------- loli----------- catia--------- xerrie 2002 patrybcn perdida -bcg- Asdue M Teresa R. Reyla  | 
		|||
| 

17-05-2009, 09:10 PM 

Mensaje: #36 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Hola, yo a igual que Blanca me quito de la lista pq nos han convocado en St.juan de Dios, vendré para el café, nos vemos... 

marta81---- noemibelda--- Eva84------- Astrid-------- Patriciap------ Shuna--------- jo_una-------- mmatest------ San83--------- Soraya------- loli----------- catia--------- xerrie 2002 patrybcn perdida -bcg- Asdue M Teresa R. Reyla  | 
		|||
| 

17-05-2009, 09:58 PM 

Mensaje: #37 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Hola soy Astrid desd la cuenta de Iria, habeis puesto dos veces mi nombre, astrid=asdue, lo digo para la hora de hacer la reserva. 

Un besote  | 
		|||
| 

18-05-2009, 09:27 AM 

Mensaje: #38 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Hola compis!!siento contestar tan tarde,pero me acabo de enterar...yo tb me apunto a la comida si no es demasiado tarde...es el 19 al final no??espero poder legar a tiempo porque salgo mañana mismo hacia barcelona.allí os veo! 

marta81---- noemibelda--- Eva84------- Astrid-------- Patriciap------ Shuna--------- jo_una-------- mmatest------ San83--------- Soraya------- loli----------- catia--------- xerrie 2002 patrybcn perdida -bcg- Asdue M Teresa R. Reyla Leixuxe  | 
		|||
| 

18-05-2009, 09:29 AM 

Mensaje: #39 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

ole mi compi Reyla que se ha  apuntado !!!! 

No me he leído todo el post entero... Se queda al final a la 13 ????  | 
		|||
| 

18-05-2009, 11:06 AM 

Mensaje: #40 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Hola apunto a Laura, una de mis compis del Taulí. Espero que aún no sea tarde... 

marta81---- noemibelda--- Eva84------- Astrid-------- Patriciap------ Shuna--------- jo_una-------- mmatest------ San83--------- Soraya------- loli----------- catia--------- xerrie 2002 patrybcn perdida -bcg- Asdue M Teresa R. Reyla Leixuxe Laura  | 
		|||
| 

« Tema previo | Tema siguiente »

| 

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido