Lista actualizada Academia online
11-08-2009, 08:10 PM
Mensaje: #371
|
|||
|
|||
RE: Lista actualizada Academia online
MUXISIMAS GRACIAS, MANDARE EL E-MAIL A AMBAS COMO ME HAS DIXO Y AVER QUE TAL.
GRACIASSS |
|||
11-08-2009, 08:15 PM
Mensaje: #372
|
|||
|
|||
HOLA sABELA YO TAMBIEN HE LLEGADO UN PELIN TARDE COMO TU JEJEJE, DE TODAS FORMAS ME HAN DIXO QUE ENVIE UN CORREO CON MI DIRECCION A MARIAF Y CHISPUCA (LAS DIRECCIONES LAS VERAS EN LA LISTA EXPUESTA) QUE SON ELLAS LAS QUE LLEVAN EL TEMA Y NOS RESPONDERAN SI NOS PODEMOS UNIR O NO. pOR LO VISTO AL ESTAR DE VACACIONES LA PAGINA NO VA 100% ASI QUE TARDARAN EN CNT.
ESPERO QUE T AYUDE . |
|||
12-08-2009, 05:27 PM
Mensaje: #373
|
|||
|
|||
Jo muchas gracias por contestar, haré como dices y mandare el correo. un saludo y a ver que pasa...
bss |
|||
13-08-2009, 04:42 PM
Mensaje: #374
|
|||
|
|||
Es verdad, debe de ser el calor que hace que no vaya esto igual que antes, es pero lo intentamos.
De todas formas al principio de la segunda vuelta, mandasteis bastante información y ahora a lo mejor es un mensaje a la semana el que recibimos. Así que no todo es por nosotras. Hay que entender también que desde que comenzamos el dos de marzo se ha mandado mucha información y la gente está bastante saturada, y lo que realemente va siendo cada vez más importante es el saber manejarnos con los test y nadie manda. Tengo que añadir por mi parte que nadie me ha mandado su correo a mi dirección por si acaso está mal os la pongo aquí: mariafyf79@hotmail.com Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
19-08-2009, 12:09 AM
Mensaje: #375
|
|||
|
|||
Es verdad que ahora mandamos poca informacion pero es que muchos como yo he ido mandando todo lo que tenia en la primera vuelta y ya tengo pocas cosas nuevas por no decir ninguna de todas maneras si tengo algo por supuesto que lo compartira con todos.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. |
|||
20-08-2009, 11:58 AM
Mensaje: #376
|
|||
|
|||
46.Kristiina....................kristiinaviljanen@gmail.com
47.R.Soprano....................malus-malus@hotmail.com 48.anacris_due..................anakrisbl86@hotmail.com 49.shinobu87....................shinobu87@hotmail.com 50.rouse........................rosastur810@hotmail.com 51.rifaldina....................rifaldina@hotmail.com 52.PatriVal84...................patritejedor@hotmail.com 53.kalabresa80..................maricruz.medina@yahoo.es 54.Lalajiyu.....................alygina83@hotmail.com 55.Jessica......................jessicang87@hotmail.com 56.Negrita83....................shelly_si@hotmail.com 57.Victoria.....................mayoral.87@hotmail.com 58.tamarilla....................tamarilla99@hotmail.com 59.rokiro.......................rokiro1@hotmail.com 60.Eva..........................aeva1982@hotmail.com 61.Gros.........................kroski82@hotmail.com 62.FullCrack....................webjak@hotmail.com 63.Patidifusa...................patriciadelgadocorreo@hotmail.com 64.rakeliya_d_g.................rakeliya_d_g@hotmail.com 65.lunaazul.....................lunazul4@hotmail.com 66.SoNia___.....................sonyecitta@hotmail.com 67.aritodecebolla...............maite18_vilana@hotmail.com 68.patri1415....................patri1415@yahoo.es 69.conemaniaca..................evaferac@hotmail.com 70.Lilianilla ..................bao_elmar@hotmail.com 71.Nuraddin.....................nuraddin@hotmail.com 72.Elite........................mar_gamero@hotmail.com 73.Mami.........................bgarciaramirez@gmail.com 74 pitufina.....................telma143@hotmail.com 75.nirami.......................miri_gas@hotmail.com 76.eugenio......................e.checa45@hotmail.com 77.princesa.....................beabercan@hotmail.com 78.isadiez83....................isadiez83@yahoo.es 79.maribelmed...................maribelmed@gmail.com 80.pizarrenya...................pizarrenya@hotmail.com 81.mireyya......................mireyyya@hotmail.com 82.pilar8.......................vivafrodo@hotmail.com 83.anuski.......................lunazarag@live.com 84.trasgo.......................sheilita55@hotmail.com 85.Eva*.*.......................eva.due@gmail.com 86.Aineta.......................aineta21@yahoo.es 87.vemupe.......................verochita_04@hotmail.com 88.Balinita.....................balin72@gmail.com 89.Pekepek...................pekepek@comadronas.org 90. marisa.......................marisa2805@hotmail.com 91.matronaeir2010.........p_r_guerrero@yahoo.es 92.maje.......................majesaez@gmail.com 93. Elena..................... sisicharli@hotmail.com |
|||
20-09-2009, 01:47 PM
Mensaje: #377
|
|||
|
|||
Sino os importa me apunto a vuestra academia, aunq algo rezagao jjijiji Os mando mail e informacion ok?? gracias!!!
46.Kristiina....................kristiinaviljanen@gmail.com 47.R.Soprano....................malus-malus@hotmail.com 48.anacris_due..................anakrisbl86@hotmail.com 49.shinobu87....................shinobu87@hotmail.com 50.rouse........................rosastur810@hotmail.com 51.rifaldina....................rifaldina@hotmail.com 52.PatriVal84...................patritejedor@hotmail.com 53.kalabresa80..................maricruz.medina@yahoo.es 54.Lalajiyu.....................alygina83@hotmail.com 55.Jessica......................jessicang87@hotmail.com 56.Negrita83....................shelly_si@hotmail.com 57.Victoria.....................mayoral.87@hotmail.com 58.tamarilla....................tamarilla99@hotmail.com 59.rokiro.......................rokiro1@hotmail.com 60.Eva..........................aeva1982@hotmail.com 61.Gros.........................kroski82@hotmail.com 62.FullCrack....................webjak@hotmail.com 63.Patidifusa...................patriciadelgadocorreo@hotmail.com 64.rakeliya_d_g.................rakeliya_d_g@hotmail.com 65.lunaazul.....................lunazul4@hotmail.com 66.SoNia___.....................sonyecitta@hotmail.com 67.aritodecebolla...............maite18_vilana@hotmail.com 68.patri1415....................patri1415@yahoo.es 69.conemaniaca..................evaferac@hotmail.com 70.Lilianilla ..................bao_elmar@hotmail.com 71.Nuraddin.....................nuraddin@hotmail.com 72.Elite........................mar_gamero@hotmail.com 73.Mami.........................bgarciaramirez@gmail.com 74 pitufina.....................telma143@hotmail.com 75.nirami.......................miri_gas@hotmail.com 76.eugenio......................e.checa45@hotmail.com 77.princesa.....................beabercan@hotmail.com 78.isadiez83....................isadiez83@yahoo.es 79.maribelmed...................maribelmed@gmail.com 80.pizarrenya...................pizarrenya@hotmail.com 81.mireyya......................mireyyya@hotmail.com 82.pilar8.......................vivafrodo@hotmail.com 83.anuski.......................lunazarag@live.com 84.trasgo.......................sheilita55@hotmail.com 85.Eva*.*.......................eva.due@gmail.com 86.Aineta.......................aineta21@yahoo.es 87.vemupe.......................verochita_04@hotmail.com 88.Balinita.....................balin72@gmail.com 89.Pekepek...................pekepek@comadronas.org 90. marisa.......................marisa2805@hotmail.com 91.matronaeir2010.........p_r_guerrero@yahoo.es 92.maje.......................majesaez@gmail.com 93. Elena..................... sisicharli@hotmail.com 94. macdue.................. miguecontreras110@hotmail.com |
|||
20-09-2009, 11:01 PM
Mensaje: #378
|
|||
|
|||
Hola, es la primera vez que escribo, aunque llevo leyendoos mas de un año, he leido que lo que mas os falta son test? yo tengo los desgloses cto y estoy apuntada a fuden, que si me deja bajarme los simulacros los reenvio, yo lo intento.
De materia ando saturada, no creo ni quee de tiempo a mirarlo todo, empecé en julio, pero con el verano, el trabajo...estoy bastante desmoralizada..creeis que tengo posibilidades? Bueno, por si acaso me apunto a la academia, si ya es muy tarde no pasa nada, lo que tenga lo envio igual, solo darme un poco de tiempo pa escanear y descargar archivos. Gracias y mucha suerte a tod@s 46.Kristiina....................kristiinaviljanen@gmail.com 47.R.Soprano....................malus-malus@hotmail.com 48.anacris_due..................anakrisbl86@hotmail.com 49.shinobu87....................shinobu87@hotmail.com 50.rouse........................rosastur810@hotmail.com 51.rifaldina....................rifaldina@hotmail.com 52.PatriVal84...................patritejedor@hotmail.com 53.kalabresa80..................maricruz.medina@yahoo.es 54.Lalajiyu.....................alygina83@hotmail.com 55.Jessica......................jessicang87@hotmail.com 56.Negrita83....................shelly_si@hotmail.com 57.Victoria.....................mayoral.87@hotmail.com 58.tamarilla....................tamarilla99@hotmail.com 59.rokiro.......................rokiro1@hotmail.com 60.Eva..........................aeva1982@hotmail.com 61.Gros.........................kroski82@hotmail.com 62.FullCrack....................webjak@hotmail.com 63.Patidifusa...................patriciadelgadocorreo@hotmail.com 64.rakeliya_d_g.................rakeliya_d_g@hotmail.com 65.lunaazul.....................lunazul4@hotmail.com 66.SoNia___.....................sonyecitta@hotmail.com 67.aritodecebolla...............maite18_vilana@hotmail.com 68.patri1415....................patri1415@yahoo.es 69.conemaniaca..................evaferac@hotmail.com 70.Lilianilla ..................bao_elmar@hotmail.com 71.Nuraddin.....................nuraddin@hotmail.com 72.Elite........................mar_gamero@hotmail.com 73.Mami.........................bgarciaramirez@gmail.com 74 pitufina.....................telma143@hotmail.com 75.nirami.......................miri_gas@hotmail.com 76.eugenio......................e.checa45@hotmail.com 77.princesa.....................beabercan@hotmail.com 78.isadiez83....................isadiez83@yahoo.es 79.maribelmed...................maribelmed@gmail.com 80.pizarrenya...................pizarrenya@hotmail.com 81.mireyya......................mireyyya@hotmail.com 82.pilar8.......................vivafrodo@hotmail.com 83.anuski.......................lunazarag@live.com 84.trasgo.......................sheilita55@hotmail.com 85.Eva*.*.......................eva.due@gmail.com 86.Aineta.......................aineta21@yahoo.es 87.vemupe.......................verochita_04@hotmail.com 88.Balinita.....................balin72@gmail.com 89.Pekepek...................pekepek@comadronas.org 90. marisa.......................marisa2805@hotmail.com 91.matronaeir2010.........p_r_guerrero@yahoo.es 92.maje.......................majesaez@gmail.com 93. Elena..................... sisicharli@hotmail.com 94. macdue.................. miguecontreras110@hotmail.com 95.Anahit...........................supernithy@yahoo.es |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
47 invitado(s)
47 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido