EIR 2011 en Alemania??
04-02-2010, 10:40 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
EIR 2011 en Alemania??
Hola chic@s..!!
Ante todo suerte a toda la gente que os habeis presentado a este EIR y suerte también con las impugnaciones porque por lo que os he leido había preguntas que tela marinera... asi que MUCHÍSIMAAA SUERTEEEEE!!!!! Mi duda es si alguien tiene información sobre poder o no poder hacer la residencia en Alemania. Alguien sabe cómo está el tema allí??? Si alguien lo sabe me gustaría mucho que compartiera su saber conmigo jiji Muchas gracias de antemano y suerteee a tod@sss!!!! |
|||
05-02-2010, 04:03 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: EIR 2011 en Alemania??
Tienes un privado
ciao |
|||
28-11-2010, 10:51 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Hola, yo tambien estoy interesada en saber como es en Alemania. Si alguien sabe algo, por poco que sea le estaría muy agradecida. Un saludo!
|
|||
05-04-2011, 12:50 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Hola!!! Yo también estoy interesada en irme a Alemania a hacer la especialidad. De hecho ya tengo programado irme a vivir a Berlin en Octubre...Alguien me podría informar acerca de cómo funciona allí el tema de hacer matrona?
Muchas gracias y un saludo!! "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
27-01-2013, 02:42 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Hola, buenas. Estoy interesada en este tema, ¿alguien podría orientarme sobre el EIR en Alemania? Yo pensaba que sólo podía realizarse en territorio nacional y no en el extranjero. Estoy estudiando para el EIR 2014.
Muchas gracias. Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
Volver arribaVolver al contenido