LISTA PARA S.MENTAL
16-02-2010, 04:20 PM
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
RE: LISTA PARA S.MENTAL
yo creo k llaman hasta el puesto 5000 mas o menos...otra cosa es que cojan la plaza...porque como cada año depende tanto la cosa....hace dos años el ultimo k cogio plaza fue el 3900, y el año pasado 1900 , asi k todo puede ser!!!
|
|||
16-02-2010, 04:20 PM
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
ROUSE escribió:no se hasta q numero...pero a ver si puedo enterarme no,no...matrona no me gusta nada...creo que eso se lleva dentro y yo no lo llevo,jejejej... yo salud mental o laboral....y si puede ser en murcia!! Si no me da para murcia, otra opcion seria albacete, que esta cerca o toledo que es una ciudad que me apasiona ......QUE NO NOS HAGAN SUFRIR MASSS!!! |
|||
16-02-2010, 04:22 PM
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
Pekeñita escribió:yo creo k llaman hasta el puesto 5000 mas o menos...otra cosa es que cojan la plaza...porque como cada año depende tanto la cosa....hace dos años el ultimo k cogio plaza fue el 3900, y el año pasado 1900 , asi k todo puede ser!!! EL 3900????????EN SERIO???? jolinnn!!! |
|||
16-02-2010, 04:25 PM
Mensaje: #54
|
|||
|
|||
veras como lo consigues q tienes un buen examen!
vale entonces coincidimos, yo salud mental,ya q laboral me pilla muy lejos, aunque me iria donde fuese,xq con esta nota no estoy para elegir.. |
|||
16-02-2010, 04:26 PM
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
pekeñita el 3900???estas segura,hombre fue el año q fue tan dificil y la nota mas alta habia sido sesenta y pico no?eso creo,pero aun asi me parece una pasada
|
|||
16-02-2010, 04:26 PM
Mensaje: #56
|
|||
|
|||
ROUSE escribió:veras como lo consigues q tienes un buen examen! muuuchisima suerte guapa! seguimos en contacto y sufriendo!!11 voy a dormir la siesta un ratin que estoy agotaica!! besos |
|||
16-02-2010, 08:00 PM
Mensaje: #57
|
|||
|
|||
Hola a todos, la verdad es que llevo bastante tiempo leyendo vuestros mensajes y por fin me atrevo a preguntar algo q creo no he visto x aquí, sabeís si hacen distinción entre tiempo trabajado en la pública y en la privada? es q creo q el boe no lo aclara muxo, q me podeís decir??? Muchas gracias. ah por si os sirve para haceros una idea, yo no estoy en la cto pero por el msc me salen 52 netas, yo pensaba q era un fracaso pero después de leeros tengo una poquilla esperanza; yo matrona lo haría en cualquier sitio pero salud mental preferiría cerca de casa, soy de Sevilla.
Muchas gracias a todos, bss |
|||
16-02-2010, 08:04 PM
Mensaje: #58
|
|||
|
|||
Hola Charidue¡ no pierdas la esperanza, yo creo que puede que cojas para matrona, es muy probable. Dependerá también de tu expediente fundamentalmente y d tus años trabajados, pero yo diría que sí. Muchísima suerte¡¡
|
|||
16-02-2010, 08:08 PM
Mensaje: #59
|
|||
|
|||
ChariDue escribió:Hola a todos, la verdad es que llevo bastante tiempo leyendo vuestros mensajes y por fin me atrevo a preguntar algo q creo no he visto x aquí, sabeís si hacen distinción entre tiempo trabajado en la pública y en la privada? es q creo q el boe no lo aclara muxo, q me podeís decir??? Muchas gracias. ah por si os sirve para haceros una idea, yo no estoy en la cto pero por el msc me salen 52 netas, yo pensaba q era un fracaso pero después de leeros tengo una poquilla esperanza; yo matrona lo haría en cualquier sitio pero salud mental preferiría cerca de casa, soy de Sevilla. pero si 52 netas esta fenomenalll!!! no has metido en cto? pues yo creo que con un poco de suerte y un buen expediente podras hacer matrona....salud mental te da para hacerla donde tu quieras , seguro!! |
|||
16-02-2010, 08:14 PM
Mensaje: #60
|
|||
|
|||
Ayssss muchas gracias x lo ánimos pero no quiero hacerme muxas ilusiiones, q luego la caída será peorrrrrrr; oye lo q os preguntaba, sabeís si distinguen entre privada o pública, bss
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido