YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
18-02-2010, 04:07 PM
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
yo tambien he subido 2.33 yujuuuu!!!!! me quedo con 51.33. Ahora a esperar a ver que pasa!!
De derrota en derrota hasta la victoria final!!! |
|||
18-02-2010, 04:09 PM
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
enhorabuena albaefi!!! ya te estaba exando de menos!!!!
|
|||
18-02-2010, 04:09 PM
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
enhorabuenaaaa albaefi
|
|||
18-02-2010, 04:11 PM
Mensaje: #54
|
|||
|
|||
Albaefi, enhorabuena!!!
No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
18-02-2010, 04:16 PM
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
OS dejo chicas que me tengo que ir, enhorabuena a todas y ánimo a las que no les haya beneficiado!!
Por la noche me conecto de nuevo para ponerme al día!! A ver que tal estiblanca, julieta y el resto... espero que hayan tenido suerte!!!! |
|||
18-02-2010, 04:17 PM
Mensaje: #56
|
|||
|
|||
Cita:jooo...yo las tenia bien las tres...jooo Mayte, si las de reserva las tienes bien no cambias nada, y si tienes alguna mal, bajas un pelin, pero tampoco mucho. Arriba esos animos, que esto no ha sido mas que un pasito mas! No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
18-02-2010, 04:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2010 04:17 PM por albaefi.)
Mensaje: #57
|
|||
|
|||
gracias
es que justo me tenia que ir a comer que acababa de llegar mi madre. No se ni como he sido capaz de meterme la comida en la boca!! Enhorabuena a vosotras tambien!!! De derrota en derrota hasta la victoria final!!! |
|||
18-02-2010, 04:18 PM
Mensaje: #58
|
|||
|
|||
Yo tambien marcho.
Eso eso, que de algunas no sabemos nada! Bueno, lo dicho enhorabuena a todos, y a los que no haya beneficiado, animo, que hasta el 25 no hay nada dicho!. No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
18-02-2010, 04:36 PM
Mensaje: #59
|
|||
|
|||
Enhorabuena a tod@s!! Yo también he subido 1´3, así que de 62 paso a 63´3. Vamos, que TXATXI PILONGI JUAN PELOTILLA!!!!!!!!!!!
Menuda mañana habeis pasao aquí todos enganchados no? Es que aquí hoy se ha asomado "Lorenzo" y me he dao un paseo al solete más rico con una amiga... Y qué bien que me ha venido, y encima me conecto después, y buenas noticias, así da gusto! Lulumbela, gracias por acordarte de mí, y Ixha, albaefi y etc y etc y etc.... Alba-rod yo lo de la gorra no lo he pillado, creo que me falta de leer alguna página porque esto en 2 horas hacemos como 10 páginas!!! Estamos enferm@s!!! Venga ya ánimo para la espera al 25!! "Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover. |
|||
18-02-2010, 04:39 PM
Mensaje: #60
|
|||
|
|||
estiblanca que notaza! enhorabuena! estaras d las primeras..
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido