YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
18-02-2010, 06:53 PM
Mensaje: #91
|
|||
|
|||
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
ahh ya te entendemos Adri, pues si que lo han hecho mal, creo que del puesto de cto no nos podemos fiar mucho.. solo sirve de orientación..
|
|||
18-02-2010, 06:56 PM
Mensaje: #92
|
|||
|
|||
estan metiendo examenes , estoy bajando de nuevo, 1 puesto, creo que voy a dejar de mirar la pagina de cto, ahora si que es más lógico que empiecen a meter más examenes..
|
|||
18-02-2010, 07:03 PM
Mensaje: #93
|
|||
|
|||
estan arreglando de nuevo la pg de cto???? me da el mismo error de antes!!!! no si todavia tenemos más sorpresas
jajajajaja |
|||
18-02-2010, 07:08 PM
Mensaje: #94
|
|||
|
|||
ya está arreglada!
De derrota en derrota hasta la victoria final!!! |
|||
18-02-2010, 07:10 PM
Mensaje: #95
|
|||
|
|||
pues si y parece que sigue todo igual!!!! jajajajja esto es lo peorrr!!!
|
|||
18-02-2010, 07:12 PM
Mensaje: #96
|
|||
|
|||
Chicas, necesito una ayudita, no recuerdo la clave para entrar en cto y no sé como puedo ir, alguien que esté cerquita de mi puntuación y me pueda echar una mano. Tengo 54 netas, 1,42 y 4 años. ¿hay alguien cerca?.
Por cierto por aquí huele a matronas!! Muchas felicidades. |
|||
18-02-2010, 07:16 PM
Mensaje: #97
|
|||
|
|||
Es verdad, yo he bajado otro puesto!, despues de la alegria...jejeje.
AQUI NO PASA NADA!jejeje. A no fiarse de cto y ya esta. No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
18-02-2010, 07:18 PM
Mensaje: #98
|
|||
|
|||
Mery, en tu correo tiene que estar la clave, porque una vez que te identificas por primera vez creo que te mandan la clave no? o eso es para el foro?, me lio.
Hasta luego chicas.Olvidad un poco cto, ha sido un dia muy intenso, disfrutad y desconectad!: No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
18-02-2010, 07:19 PM
Mensaje: #99
|
|||
|
|||
aaaaay otro puesto menos...joe, casi prefiero verlo todo el dia 25 que no aqui sufrir hora a hora...pfff chicas esto es un infierno, venga, a desconectar!
|
|||
18-02-2010, 07:34 PM
Mensaje: #100
|
|||
|
|||
Gracias Ixha, he probado un montón de claves y he dado con ella, pero sigo igual que la última vez que me miré hace dos semanas. Creo que voy a pasar.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)
6 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido