PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
24-02-2010, 11:25 AM
Mensaje: #651
|
|||
|
|||
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Hola Onnytxu!!! A mí me ha pasado lo mismo, no podía entrar, me he empezado a poner nerviosísima!!! ya no queda nada... Esta noche todas al pie del cañón!!
Por cierto estiblanca no vas a estar sola, estaremos todas aquí para felicitarte y darte ánimos para dar al intro!! |
|||
24-02-2010, 11:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2010 11:28 AM por Kaperu.)
Mensaje: #652
|
|||
|
|||
Madre mía... yo me he desvelado sobre las 4 y con mi obsesión... me he metido a ver el foro y cuando he visto que no funcionaba... ¡¡¡que horror!!! Menos mal que ya está solucionado!!!
|
|||
24-02-2010, 11:30 AM
Mensaje: #653
|
|||
|
|||
Ay diossss, cada vez q me miro en la cto voy bajando esto es una tortura china, y viendo las notas del año pasado ufff creo q no llegaré xq mirando notas parecidas estaría así así, y además yo q me tiré a valiente contesté muchas y como tenga la misma nota q alguién tengo las de perder ... ay por dios q lo pongan YA
|
|||
24-02-2010, 11:32 AM
Mensaje: #654
|
|||
|
|||
charidue comparto lo de la tortura xina!!! buffffffffff!!!!!! cada vez más abajo !!! ai madre........
|
|||
24-02-2010, 11:35 AM
Mensaje: #655
|
|||
|
|||
Chicas venga, ánimo!! Dejar de mirar la página de cto que hoy a la noche ya lo sabremos de verdad, vamos a olvidarnos de puntuaciones y puestos hasta esta noche... Acordaros de los exámenes falso, de que cto ha dicho que no os fiéis... poco más de 12 horas nos faltan, ahora sí que se va a pasar el tiempo muy muy lentamente...
|
|||
24-02-2010, 11:35 AM
Mensaje: #656
|
|||
|
|||
menos mal que esta tarde (para variar) trabajo! (a este paso heredo el hospital)!!!! no sé cuantos dias seguidos llevo currando!!!! jajajajaja, y to x no quedarme en casa dandole vueltas al monotema!!!, asi que estaré aquí sobre las 23 h, aiiiiiiiiii las 23?!?!?!?! jajajajajaj! si de esta nos aguantan los ordenadores............... es que son.......... rebuenos!
|
|||
24-02-2010, 11:37 AM
Mensaje: #657
|
|||
|
|||
jajaja, es verdad Aran, bueno os dejo voy a limpiar un poquillo q con esto de mirar tanto cto y msps las pelusas me van a comerrrrrrrrrrrrrrrr, luego me conecto x si lo han publicado antes, jijiji, ta lueguitoooo
|
|||
24-02-2010, 11:38 AM
Mensaje: #658
|
|||
|
|||
Yo no sé que voy a hacer para que se me pase el tiempo más rápido... supongo que veré una serie ( la de mercy) a la que reconozco que me he enganchado, leeré algo puff me das envidia onnytxu!!!
|
|||
24-02-2010, 11:39 AM
Mensaje: #659
|
|||
|
|||
llevas razon aran!!! pa que mirar en cto? pero es que es una tentación tan grande..... como voy a vivir sin meterme en cto a partir de hoy!! tendré que aprovexar mis ultimas horas........ de bajada de puestos!!! jaajajaja,
kaperu? a las 4 de la mañana!!!! bendito sea!!!!!! jaajajaajaajaj |
|||
24-02-2010, 11:39 AM
Mensaje: #660
|
|||
|
|||
ayy chicas marche a casa de mi madre pensando que era mi ordenador quizá el que estaba mal!!!!! que agobio sin entrar!! me voy a hacre unos recaos y luego vuelvo que tengo mono de foro!!
Hasta le mandé un mail al informatico, esto es adicción, ya me estaba imaginando la noche de hoy sin vosotras y me sentia tan sola!!!!! y eso que voy a estar acompañada!!!!!!!!!! Nos vemos!!!!!!!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)
6 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido