LISTA PARA S.MENTAL
24-02-2010, 06:03 PM
Mensaje: #411
|
|||
|
|||
RE: LISTA PARA S.MENTAL
ya ves,entre eso y pensar el examen q ponen...se tiran un año!!!bueno,me voy a ver a mi hermana,a ver si mi sobri kiere nacer yaaaa!!!
esta noche hablamos!!!un besote |
|||
24-02-2010, 06:17 PM
Mensaje: #412
|
|||
|
|||
pasalo bien!!!!!!
|
|||
24-02-2010, 06:59 PM
Mensaje: #413
|
|||
|
|||
Uy... pues he estado mirando lo ke roci nos ha puesto y he visto que el año pasado habia notas altillas ...no se si este año estara la cosa iwal...
|
|||
24-02-2010, 07:28 PM
Mensaje: #414
|
|||
|
|||
Yo estaría entre el 1500-1700....
|
|||
24-02-2010, 07:57 PM
Mensaje: #415
|
|||
|
|||
Chicas q voy a decir a estas alturas q no hemos hablado ya!!!
os deseo toda la suerte del mundo a todas las q deseeis esa plaza!!!yo estoy en la cola de todas vosotras, lo miraré esta noche,pero me gustaria tener esa ilusion-gusanillo,q fui perdiendo.. Tenemos q tomar ejemplo de otras compañeras q año tras año lo intentaron y este año muchas lo conseguiran,tengo de ejemplo a una buena amiga,que fue y será mi motor, para sacar toda la energia q llevo dentro y hacerle frente al EIRl!!!mi enhorabuena a ella,mi amiga y mi futura matrona!!! asi q ARRIBA esos animos pase lo q pase!!!!!!!! |
|||
24-02-2010, 08:01 PM
Mensaje: #416
|
|||
|
|||
mucha suerte chicasss
me voy a cenar por ahi para ver si me olvido un poco,,,,a las 12 vovere para mirar el puesto..... ya os cuento.............y suerte!!!!!! |
|||
24-02-2010, 08:31 PM
Mensaje: #417
|
|||
|
|||
kini!!!dicen q las notas de este año seran un poco mas bajas...pero claro,tampoco se puede saber nada porque cada año es distinto!!!
rouse,arriba eh???!!!!!!!!!!!!!!!q no me gusta nada verte asiiiii |
|||
24-02-2010, 08:47 PM
Mensaje: #418
|
|||
|
|||
Pues eso espero... porq veo notas muy buenas ahi... y bueno, nunca se sabe, es verdad, pero no he escuchado esas notas este año, pero... sorpresas te da la vida... asi que veamos a ver ke pasa!
Yo tambien os deseo muchisima suerte!!! y que este año baje la cosa un poquito!!!!!!! |
|||
24-02-2010, 08:52 PM
Mensaje: #419
|
|||
|
|||
y si no lo conseguimos,pues tenemos 11 meses por delante para conocernos mejor y ser compis el año q viene en la residencia!!!
|
|||
24-02-2010, 09:04 PM
Mensaje: #420
|
|||
|
|||
Bueno pero ahora optimismo!!!! ya cuando salga el puesto pensaremos al proximo año o no...! Todos los años hay eir, pero todavia no hay que tirar la toalla!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
19 invitado(s)
19 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido