Albacete
01-03-2010, 02:52 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Albacete
Hola!
Queria saber si el hospital de albacete donde se hace la residencia es el hospital general o cual es? Si alguien pudiera informarme.. Gracias de antemano |
|||
01-03-2010, 03:06 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Albacete
Masqui tu tienes informacion sobre esa unidad docente, a mi me gustaria saber como van las cosas por alli tambien, pues no me pilla tan lejos de casa y hay años que no esta muy solicitada hasta el final. Todo lo que puedas contar tema alquileres, horarios, rotaciones, suelo, lo que sea vamos
|
|||
01-03-2010, 03:29 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Si alguien nos pudiera contar un poquillo... Gracias!!
|
|||
01-03-2010, 03:39 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Hola! la residencia se hace en el hospital general, las rotaciones se hacen por primaria, paritorio de AB y hospital de Hellín.
si quereis mas informacion hacedme preguntas concretas en un privado y os cuento. "Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida" "Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch- |
|||
01-03-2010, 03:45 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
buenas! yo soy de albacete y la verdad es que en cuanto a la residencia aqui poquito puedo contaros, pero si necesitais algun tipo de info sobre la ciudad, pisos y todo eso decidmelo, que veré en qué puedo ayudaros. de todas formas, os escribo un privado con lo que se!
"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido