¿Quién se apunta al MSN?
18-03-2010, 12:36 AM
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
Erika ventee!!
|
|||
18-03-2010, 01:08 AM
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
Erika!! Ya me voy a la cama, pero esto de chatear todas a la vez con el msn ha sido más que divertido, qué jaleo, a ver si pones el antivirus, te instalas el msn y a chatear con la locas de la huerta (me incluyo eh, con cariño)
"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover. |
|||
18-03-2010, 09:25 AM
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
jooo yo no se como agregaros.. ya me he unido al grupo EIR 2010 pero no me deja hacer nada, y en contactos no me apareceis
|
|||
18-03-2010, 09:53 AM
Mensaje: #54
|
|||
|
|||
Qué envidia!!! Estoy instalando la última versión en el ordenador viejo, que es el que más uso, a ver si se da prisa. He "madrugado" para eso!
|
|||
18-03-2010, 09:58 AM
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
Q hay que hacer???? yo mande mi email???
|
|||
18-03-2010, 10:02 AM
Mensaje: #56
|
|||
|
|||
No puedo! Menuda m... Esperaré a que venga mi hermano algún día de estos! Es que me está hablando de instalar Windows Life o no sé que!!!!
|
|||
18-03-2010, 10:21 AM
Mensaje: #57
|
|||
|
|||
Mmmm Erika y si pruebas cn ebudy o alguna cosa d esas q sólo es meterte en la web sin instalar nada...
|
|||
18-03-2010, 10:52 AM
Mensaje: #58
|
|||
|
|||
Alba tu tampoco puedes?
|
|||
18-03-2010, 10:56 AM
Mensaje: #59
|
|||
|
|||
Para las que no puedan bajarse el msn o tengan problemas. Meteros en la página http://www.ebuddy.com
Ahí meteis vuestro email, contraseña y se os abre el mesenger (bueno en verdad la página es distinta, pero vamos viene siendo lo mismo). Yo siempre hablo por ahí y no tengo problemas. Sólo que a la hora de agregar no me deja, pero como todo el mundo nos está agregando pues yo solo le tengo que dar a aceptar y ya está (a la hora de aceptar a otros no da problemas). Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison) |
|||
18-03-2010, 02:40 PM
Mensaje: #60
|
|||
|
|||
Hola chicas!! creo que lo he hecho bien, es que soy malísima con los ordenadores pero bueno... por cierto erika me falta tu dirección...
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido