HOSPITALES CONCERTADOS
25-03-2010, 04:50 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
HOSPITALES CONCERTADOS
Quería preguntaros cómo sabéis cuáles son concertados
|
|||
25-03-2010, 04:58 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: HOSPITALES CONCERTADOS
que yo sepa concertados solo son algunos de cataluña y t lo especifica el boe.primero aparece:COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA, SECTOR PÚBLICO y justo en la pagina siguiente pone : sector concertado.
a mi lo de los concertados m tiene en vilo....es k irme 2 años fuera y q luego me puntuen menos...me parece una putada porq al fin y al cabo son las mismas horas de formacion, no? de ahi mi dilema barcelona-islas que llegue ya el dia por dios!!!!!! |
|||
25-03-2010, 05:00 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
lapri escribió:que yo sepa concertados solo son algunos de cataluña y t lo especifica el boe.primero aparece:COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA, SECTOR PÚBLICO y justo en la pagina siguiente pone : sector concertado. Lapri!!! yo tengo el mismo dilema....Segun las resis Las islas estan muy bien como formacion, pero segun dicen Cataluña es muy buena unidad docente, de las mejores...QUE LIOOOOOOO |
|||
25-03-2010, 05:01 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Maria, en el Boe; en la página del ministerio, donde está el link de "la información en el BOE" pinchas y después de toda la parrafada te aparecen las plazas que hay por comunidades, en servicios públicos y en concertados. Pero te adelanto si no he leído mal, que en el único sitio en donde hay concertados es en Cataluña, de hecho, la mayoria lo son. Solo son públicos el v`hebron, joan 23 de Tarragona, Tortosa, Vilanova (lleida), Josep trueta de Gerona y Trias y Pujol de Badalona. El RESTO son concertados.
Otra cosa por si te interesa, he podido ver algún convenio de alguna comunidad en sindicatos y en el sector público se cobra más o menos lo mismo en todos los hospis como salario base, luego depende como paguen lo de la guardias y eso. Lo que es imposible saber es cuanto pagan los concertados, peor me da que pagarán menos, de la misma forma que pagan menos en el resto de profesionales.Los privados y concertados siempre pagan peor no creeis? Un saludo |
|||
25-03-2010, 05:07 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Myri86 escribió:[quote=lapri] yo creo q no lo tendre nunca claro, si m llega algo en madrid m dejare llevar y a ver q hago.es q un dia kiero las islas pienso en vida relajada, solcito otro kiero BCN porq pienso en aviones diarios, ciudad preciosa pero carisisisisma....vamos q si solo quedan esos 2 sitios me volvere loca hasta pulsar el famosisimo intro |
|||
25-03-2010, 05:11 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
como puedo ver el documento del boe??
|
|||
25-03-2010, 05:23 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
lo puedes ver en la pagina del minsiterio, dentro de convocatoria actual tienes el apartado la convocatoria en el BOE
|
|||
25-03-2010, 08:03 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Muchísimas gracias
|
|||
26-03-2010, 12:14 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
jajjaja, yo también estoy con ese lio mental..barcelona-islas, y hasta el mismo dia no se me pasará¡¡ a ver si tenemos algun sueño de estes premonitorios que nos ayude a elegir... ejjeje besitos
|
|||
26-03-2010, 05:20 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
uff yo también estoy con el lio de los concertados, imagino que en cuestion de validez de titulo y tal será lo mismo no?
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido