RESIDENTES SANJUAN.ALICANTE!!!!
11-04-2010, 05:04 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RESIDENTES SANJUAN.ALICANTE!!!!
Holaaaaaaaaa!!!
Me llamo Paula.Y busco a mis compis de San Juan!.Enhorabuana a todos y nos vemos en Valencia!!!! |
|||
11-04-2010, 09:28 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: RESIDENTES SANJUAN.ALICANTE!!!!
Hola Koala!!
Yo soy Sandra y voy para Elda!! estaremos juntas en las clases de teoria! un beso! "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar." |
|||
12-04-2010, 12:49 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
hola!!paula,voy a ser compi tuya, xq yo tambien voy a san juan,asiq ya nos conoceremos.eres de ahi o de fuera??yo soy de madrid.ciao
|
|||
27-04-2010, 10:18 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
hola chicas, me llamo israel y tambien voy a san juan. Soy de madrid, aunq ahora estoy viviendo en lanzarote, bueno ya me kedan solo 15 dias en esta maravillosa isla. Encantado de conoceros. nos vemos
|
|||
28-04-2010, 02:14 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
jajaja
Pues ya tenemos localizaos a los dos chicos de la comunidad. Juanjo e Israel !!! Porque creo que el resto somos chicas!! Nos vemos en las clases!! "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar." |
|||
28-04-2010, 02:56 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
JEJEJE, PUES YA SABES CHICHAS, QUE AL SER MENORIA LOS CHICOS, NOS TENEIS QUE MIMAR, EH... QUE GANAS DE EMPEZAR YA
|
|||
28-04-2010, 03:02 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Metete el el foro de Resis de la C. valenciana, que estamos ahi hablando de cosillas para hacer los 3 dias de valencia, de hacer cenas y eso, y de todo lo q nos vamos enterando
"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar." |
|||
28-04-2010, 03:04 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
esta en el subforo residentes 2010-2012.
"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar." |
|||
30-04-2010, 03:06 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Anda,que ya era hora de que dierais señales de vida!!!!!!!!
Bueeno,mas vale tarde que nunca....ya me pensaba que estaba solica en el hospi.....jejejeje.Nos vemos en Valencia,ok?Muchos besos a todos!!! Por cierto,estefania e Israel,COMO PASAN DE NOSOTROS LOS DE PERSONAL NO??????JAJAJAJAJAJA.Nosotros ni Mantoux ni nada!!!!! |
|||
12-05-2010, 11:25 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Hola a todos!! yo también voy para San Juan!! no sabía que os estabais hablando por aquí... nos vemos el miercoles en Valencia, ya tengo ganicas de empezar...
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido