LO CONSEGUIIIIIIIIIII
16-06-2006, 05:46 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
¡SOY LAS MAS FELIZ DEL MUNDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin lo he conseguido he entrado en la Kingston y todavia no me lo creo !!!POR FIN !!!!!!! Os escribo para daros las GRACIAS a todos los q me habeis ayudado y para decirle a los q lo estan intentando q no pierdan la esperanza q se puede conseguir y q si necesitais ayuda escribirme. Si hay alguien q ha entrado tb q me escriba para asi . UN BESO [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] |
|||
20-06-2006, 10:11 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE:
Una cosa, tu estabas trabajando ya allí???
LAURA |
|||
04-07-2006, 06:35 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
FELICIDADES MUCHACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WELL DONE GIRL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO ESTOY ESPERANDO, AYER HICE UNA ENTREVISTA Y ME SALIO COJONUDA..........., PUES NADA MISKUY, ENJOY IT!!!!!!!!!!!!!!!
|
|||
04-07-2006, 09:49 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
HOla Miro_on,
dnd hiciste la entrevista? Yo empiezo en septiembre en Surrey, pero como tb aplique para London sigo esperando que me digan algo... Mucha suerte y no dejes de avisarnos como te fue! un saludo |
|||
08-07-2006, 12:29 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE:
well done!despues d 1 entrevista fallida en londres, me han cogido en newcastle.el q la sigue la consigue, verdad?animo! en año y medio seremos midwives.
|
|||
10-07-2006, 09:39 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE:
Enhorabuena a todos!!!!!
Estoy supermega nerviosa por empezar... que ganas tengo ainssss! Un saludo y a ver si hacemos una quedada antes de empezar!!! saludines |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido