Simulacro nº1 cto
16-06-2010, 01:56 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Simulacro nº1 cto
Hola, no pude apuntarme a la academia on-line, estoy preparándome el eir 2011 con el temario de cto, con los libros que me compré el año pasado(los de la 4º edición), los degloses, ultrarresúmenes y apuntes que me han dejado otras compañeras que se apuntaron a la academia cto.
Me dejaron los simulacros, pero me faltan las respuestas de algunos, necesito las respuestas del nº 1,7,8 y 12. Si alguien me los podría facilitar, muchas gracias. Si alguien está interesado en algo de mis apuntes, no tengo ningún problema en facilitarlos. |
|||
16-06-2010, 03:21 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Simulacro nº1 cto
Te importa pasarme los simulacros, yo te puedo pasar test que tengo de libros; los voy pasando todos a un programa que tengo en el ordenador. Gracias
|
|||
16-06-2010, 06:58 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Hola Ana, tengo que escanear los simulacros, me llevarán su tiempo, en cuanto los tenga nos ponemos en contacto.
|
|||
21-06-2010, 02:56 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Vale, muchas gracias, yo también estudio con cto y ultrarresumenes; me fotocopié unos apuntes de ifses de mi hermana de la oposición de Aragón así que si quieres te puedo pasar algo.
|
|||
23-07-2010, 09:25 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Hola!! Yo me apunté a cto en el 2005 y tengo material también. Ahroa estoy estudiando por ello y por otros apuntes que me compré para las oposiciones de Cantabria. Llegué tarde para apuntarme a la academia on-line, asi q si quereis os puedo escanear lo que tengo por ahí y que me paseis material de test, examenes...Os lo agradecería. Mi email es noeliaprieto2002@hotmail.com.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido