curso de preparación el agua
17-05-2006, 01:16 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Hola,
Hemos recibido en comadronas en la sección de cursos y congresos, información incompleta sobre un curso de preparación en el agua. Se celebrará del 8 al 10 de junio. Pero no tenemos más datos. Dado el interés que genera entre las matronas que quiere realilzar el curso. Alguien podría dar mas datos. Un saludo |
|||
17-05-2006, 01:20 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE:
Aun no esta la informacion en la la seccion de cursos no??
Ya que han anulado el de mojacar, a ver si encontramos algun otro curso de interes........ |
|||
17-05-2006, 02:09 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
Hola a todos,
El curso lo organiza el Colegio de Enfermeria de Barcelona (telf 900 705 705).No estoy segura del plazo de inscripcion y el precio creo que oscila sobre los 190 euros. Un saludo |
|||
17-05-2006, 06:09 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
Hola,
Ya tengo la información. Ahora la coloco en la sección de cursos y congresos. Todavía quedan plazas disponibles. Si estais <a href="mailto:interesad@s" target="_new[/img]interesad@s</a>, pensad que para el curso quedan tres semana. Gracias por dar las pistas necesarias |
|||
17-05-2006, 06:21 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE:
Ah! este curos lo realicé hace algún tiempo con los mismos profesores y me encantó, tanto por lo que aprendí para aplicar en la práctica asistencial, como la seriedad y organización
|
|||
11-10-2006, 05:20 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE:
alguien sabe si estos cursos se dan en alguna otra ciudad?? Una compañera y yo estariamos interesadas en hacerlos....Matronatacion, curso de preparacion en agua etc...
si alguien tiene alguna noticia que me diga algo!!! Gracioas |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido