Plazo envio material
27-02-2011, 09:42 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Plazo envio material
perdonarme, que no me entero, como hay que nviar material, y a quien?
un slaudo |
|||
27-02-2011, 10:27 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2011 10:30 AM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Tienes q ir al post de coordinadoras y alli viene el listado de asignaturas y sus correspondientes coordinadoras con sus emails.
http://foro.comadronas.org/showthread.ph...370&page=9 NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA |
|||
28-02-2011, 02:30 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
hola!!no se si aqui es donde tengo que decirlo pero bueno es que tengo un pequeño problemilla!!!cuando he mandado el correo con los apuntes a lass coordinadoras de geriatria y neuro me da error y no se si es por que tienen los correos saturados de informacion o que pero el tiempo de envio se acaba y no se...jeje!!!que puedo hacer?
|
|||
28-02-2011, 02:40 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
hola!!Tengo un manual de urgencias del hospital virgen del rocio que esta mu completo pero es muy extenso unas 500 y pico paginas entonces como no hay una asignatura especifica de urgencias me gustaria saber si os hace falta material respecto a patologias en urgencias como abordarlas,y si es asi a quien se lo tendria que mandar lo he estado mirando y la verdad es mas bien medico pero esta muy completo con todas las patologias que se pueden ver en urgencias y como abordarlo.Tengo los dos manuales pediatrico y adulto y ademas un manual de manejo terapeutico en urgencias del 12 de octubre aunque la verdad que este ultimo yo creo que ya se excede es demasiado medico.Un saludo.
|
|||
28-02-2011, 04:14 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Hola chicas! Una cosa, ¿¡alguien tiene algún planing mental (calendario) o planing oficial de como van a ir las cosas!?
Supongo que esto es cosa de las que más controláis del foro, es para organizarnos! En plan: ...Marzo: Último día para entregar material. ...Marzo: Comienza la primera vuelta (tantas semanas para la primera vuelta) .........: Iniciamos la segunda vuelta, etc, etc, etc ¿¡Algo así!? Siento que es una pregunta un poco impertinente, porque igual estáis muy ocupadas o igual la cosa no está tan marcada...no sé, lo que me digáis! |
|||
28-02-2011, 04:18 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
De eso se encarga mariaf que es la coordinadora de la academia. Es ella quien irá a lo largo de estos meses organizará todo.
|
|||
28-02-2011, 04:59 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
No os preocupeis a principios de marzo se propone un calendario el cual se vota y salen la lista de admitidos..
|
|||
01-03-2011, 05:56 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Hola chicas!
Yo me enteré anoche por casualidad de esta idea tan genial y me puse a enviar apuntes de la carrera (acabo este año y no tengo otra cosa). No encontré por ningún sitio el plazo definitivo para enviar material, así que envié lo que tenía, no es mucho pero espero que os sirva! Un saludo!! |
|||
01-03-2011, 08:58 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Genial chicas, gracias! Es que estoy ansiosa por ver el planing y organizarme!!
|
|||
01-03-2011, 09:32 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Quisiera saber si hay plazo definitivo para envió material porq he tenido el ordenador arreglando y hasta mñn por la mñn no m lo devuelven eso si a primera hora ya comenzare a enviar información sino se me ha pasado el plazo... Porq m conecto atraves del tlf pero no puedo enviar información.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido