BLOG PROYECTO MATRONAS
23-03-2011, 02:43 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: BLOG PROYECTO MATRONAS
Proyecto Matronas escribió:Deeply escribió:Aaaaay la carita de los pares craneales!!!! jajajaja yo tambien la tenia pegada delante de mi! jajaja era igual! jajaja, q weno lo de la dependienta!!! la pobre se kedaria alucinada Ami tb me pasa lo mismo q a vosotras, no se como lo ago xo saco el tema enseguida. Un ejemplo fue lo q me paso ayer... estaba hablando con una amiga en una cafeteria y teniamos un poco de frio pq habian puesto el aire acondicionado y dije... "jo pues q frio hace aki, no se pq ponen el aire, si esta lloviendo!! pues en madrid, el dia de antes de elegir plaza tb va a llover, me tendre q llevar paraguas. Espero tener suerte y elegir donde kiero, pq claro si me voy fuera tendre solo abril xa buscar piso..." Weno, como podeis ver, cualq excusa es wena xa poder hablar del GRAN DIA!!!! jajaja |
|||
23-03-2011, 04:30 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
jajajajajaja a mi me pas lo mismo!!pero lo gracioso es q mi novio es peor q yo....y la gente lo mira con una cara cuando dice lo de RESIDENCIA....jajajaja.ay q bonico....pobres despues de todo lo q han estado sufriendo con nosotras...
"En tu mano está elegir el color de los días" |
|||
23-03-2011, 04:33 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
y a mi abuela (que tiene alzheimer y vive conmigo) se lo cuento varias veces al dia y se emociona como si fuera la primera vez... pobre!!! pero no veais lo contenta q se pone cada vez q se lo digo!!!
|
|||
23-03-2011, 04:35 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
q bonito Deeply, a la vez que triste sí, pero qué alegría le das cada vez )
|
|||
24-03-2011, 09:55 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
jajajajaj creo que es el sindrome de los nuevos R1 ajajaajaj por que al parecer nos pasa a tod@s!!
En el pueblo de mi abuela lo sabe ya todo el mundo, la mujer cuando sale a la calle al 1º que se cruza se lo cuenta, esta orgullosa la mujer ^^ Ya se a quien he salido por que al = que vosotras a quien me encuentro se lo suelto como el que no quiere la cosa Nunca DejeS De SoñaR PorQue HasTa Los SueÑos Se CanSan De CorreR |
|||
24-03-2011, 10:40 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Nerea* escribió:jajajajaj creo que es el sindrome de los nuevos R1 ajajaajaj por que al parecer nos pasa a tod@s!! jajajaja nerea tu abuela es como la mia se lo va diciendo a todo el mundo. el otro dia fuimos a renovarnos el dni y hasta al personal encargado de hacerlo y al policia que habia en el puerta le dijo: !esta es mi nieta, que va a ser matrona! Imaginaos como se quedaron los hombres con una cara... que no sabian a cuento de qué iba eso. "Viviendo un sueño " |
|||
25-03-2011, 12:16 AM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
Mis padres están igual y mi novio también...pero es normal y yo me siento super orgullosa!!
Chicas, quizás la conozcais pero he visto en el Twitter que Eva H (la del club de la comedia) ha twitteado y puesto una web de lactancia materna del Hospital de Denia http://www.e-lactancia.org/ Es para comprobar medicamentos y plantas que son o no compatibles con la lactancia. Me ha parecido interesante, sobre todo porque está twiteado por medio de una cuenta que se llama "El parto es Nuestro" http://www.elpartoesnuestro.es/ Me ha parecido interesante! >> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
|
|||
25-03-2011, 12:26 AM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
VirILT yo sí que lo he visto, me dio a conocer la página porque no tenía ni idea de ella. estoy viciada al twitter..jajaja
"En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas" P.Coelho |
|||
25-03-2011, 12:28 AM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
Jajajajaj a mi no me gustaba y ahora también estoy viciada todo el día twitteando...
>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
|
|||
25-03-2011, 12:28 AM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
A mi también me pasa lo mismo!!!!jajajajaja. Pero es que es normal, después de todo lo que hemos pasado, años estudiando... asi que ahora a contarselo a todo el mundo!!!!
Por cierto, la pagina que dice VirILT de e-lactancia.org es muy buena y fiable. Yo la he usado mucho en el trabajo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido