PLAZAS EN ANDALUCIA
22-02-2007, 04:29 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
ME GUSTARIA SABER EN QUE POSICION O APROXIMADAMENTE SE COGIO LA ULTIMA PLAZA DE MATRONA EN ANDALUCIA EL AÑO PASADO O SI SABEIS SI HAY FORMA DE MIRARLO.
OTRA COSITA... ¿HAY FORMA EN PAG DE MINISTERIO DE VER POSICION PERSONAL DE OTROS AÑOS O LISTADO DE PLAZAS DE AÑO ANTERIORES? LO HE INTENADO PERO NO LO CONSIGO Y NO SE SI ES QUE NO SE PUEDE. GRACIAS |
|||
22-02-2007, 06:40 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE:
Un consejo que te doy Carmen... ya se que de poco puede servir a estas alturas y es que te dejes de tanto mirar y esperar al lunes y que sea lo que Dios quiera.
Seguro que si lo consigues, yo tengo alguna pequeña esperanza también de lo mio. Besicos |
|||
23-02-2007, 02:40 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
Gracias, lo intentare. Se que no sirve de nada mirar y mirar pero la espera es eterna.........................
¡¡¡¡¡Que sea lo que dios quiera como tu dices¡¡¡¡¡ t deseo tambien mucha SUERTE anonimo2 UN BESITO |
|||
23-02-2007, 06:54 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
Yo también estoy interesado en saber sobre qué numero quedó la elección en las provincias de Granada y Sevilla el año pasado.
|
|||
23-02-2007, 06:59 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE:
Yo también estoy interesado en saber sobre qué numero quedó la elección en las provincias de Granada y Sevilla el año pasado.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido