UD Cataluña. Barcelona.
01-04-2011, 11:11 AM
Mensaje: #191
|
|||
|
|||
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Holaaaa, alguien de Vic? estoy buscando amis compis
"En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas" P.Coelho |
|||
01-04-2011, 01:06 PM
Mensaje: #192
|
|||
|
|||
Carla!!
Enhorabuena por tu plaza en Vic!! Yo, contra todo pronóstico, voy al Hospital del Mar, mi hospital! Jajajaja, parecía que me lo habían dejado expresamente para mi ![]() Estuve al tanto de quien más escogía el Mar, mis compis se llaman Noemí y Lorena, chicas! decir algo! ![]() He llamado a Bellvitge y he dejado mis datos, si no me llaman el lunes volveré a llamar yo el martes. Ahh! Chicas, que somos R1!!!! ![]() |
|||
01-04-2011, 01:15 PM
Mensaje: #193
|
|||
|
|||
Holaa! yo tambien quiero buscar a mis compis! yo voy a Manresa, alguna por aki ??
|
|||
01-04-2011, 01:27 PM
Mensaje: #194
|
|||
|
|||
Hola a todas!!! aquí una asturiana que se va pa Badalona, me gustaría contactar con mis futiras compis...estoy super felíz!!!!!beson
|
|||
01-04-2011, 01:43 PM
Mensaje: #195
|
|||
|
|||
CarlaVigo escribió:Hola chicas, en primer lugar felicitaros a todas las que habeis cogido plaza, y las que no, os envio muchos animos para seguir intentandolo, ya q merece la pena el esfuerzo!! Hola! Aquí va otra gallega para mataró! =) Nos vemos pronto!! |
|||
01-04-2011, 01:51 PM
Mensaje: #196
|
|||
|
|||
hola!!
primero de todo enhorabuena a todas las que habeis cogido plaza!! yo me voy para el hospital casa maternitat ![]() ![]() que ganas de empezar! yo también he llamado pero no me lo han cogido, volveré a probar el lunes aver! |
|||
01-04-2011, 02:20 PM
Mensaje: #197
|
|||
|
|||
Enhorabuena a todas. Nenya te vi encima del estrado confirmando tu plaza a H. Mar, muchas felcidades, no hay nada como quedarse cerkita de casa! Alba22 y Nenya que casualidad conocernos en un Starbucks en Madrid, desde ayer somos compañeras de unidad docente. Mi eleccion final ha sido H. Germans tries y pujol, estoy muy contenta con mi eleccion.
Espero que todas las que estaremos en la unidad docente podamos conocernos pronto! |
|||
01-04-2011, 02:36 PM
Mensaje: #198
|
|||
|
|||
Hola!
Yo estaré en Sant Pau. Conocí a una de mis compañeras en Madrid pero no sé quién es mi otra compañera..... Dónde estás? |
|||
01-04-2011, 03:06 PM
Mensaje: #199
|
|||
|
|||
Hola!
Yo he cogido plaza en el Consorsi de Terrasa, si alguien pudiera informar algo...? gracias y suerte! |
|||
01-04-2011, 03:54 PM
Mensaje: #200
|
|||
|
|||
Muchas felicidades a todas!!! POR FIN R1!!!!!!!!
yo voy a Parc taulí!!!!!alguna compi de hospi por aquí????? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido