UD Cataluña. Barcelona.
01-04-2011, 11:11 AM
Mensaje: #191
|
|||
|
|||
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Holaaaa, alguien de Vic? estoy buscando amis compis
"En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas" P.Coelho |
|||
01-04-2011, 01:06 PM
Mensaje: #192
|
|||
|
|||
Carla!!
Enhorabuena por tu plaza en Vic!! Yo, contra todo pronóstico, voy al Hospital del Mar, mi hospital! Jajajaja, parecía que me lo habían dejado expresamente para mi Estuve al tanto de quien más escogía el Mar, mis compis se llaman Noemí y Lorena, chicas! decir algo! He llamado a Bellvitge y he dejado mis datos, si no me llaman el lunes volveré a llamar yo el martes. Ahh! Chicas, que somos R1!!!! |
|||
01-04-2011, 01:15 PM
Mensaje: #193
|
|||
|
|||
Holaa! yo tambien quiero buscar a mis compis! yo voy a Manresa, alguna por aki ??
|
|||
01-04-2011, 01:27 PM
Mensaje: #194
|
|||
|
|||
Hola a todas!!! aquí una asturiana que se va pa Badalona, me gustaría contactar con mis futiras compis...estoy super felíz!!!!!beson
|
|||
01-04-2011, 01:43 PM
Mensaje: #195
|
|||
|
|||
CarlaVigo escribió:Hola chicas, en primer lugar felicitaros a todas las que habeis cogido plaza, y las que no, os envio muchos animos para seguir intentandolo, ya q merece la pena el esfuerzo!! Hola! Aquí va otra gallega para mataró! =) Nos vemos pronto!! |
|||
01-04-2011, 01:51 PM
Mensaje: #196
|
|||
|
|||
hola!!
primero de todo enhorabuena a todas las que habeis cogido plaza!! yo me voy para el hospital casa maternitat que ganas de empezar! yo también he llamado pero no me lo han cogido, volveré a probar el lunes aver! |
|||
01-04-2011, 02:20 PM
Mensaje: #197
|
|||
|
|||
Enhorabuena a todas. Nenya te vi encima del estrado confirmando tu plaza a H. Mar, muchas felcidades, no hay nada como quedarse cerkita de casa! Alba22 y Nenya que casualidad conocernos en un Starbucks en Madrid, desde ayer somos compañeras de unidad docente. Mi eleccion final ha sido H. Germans tries y pujol, estoy muy contenta con mi eleccion.
Espero que todas las que estaremos en la unidad docente podamos conocernos pronto! |
|||
01-04-2011, 02:36 PM
Mensaje: #198
|
|||
|
|||
Hola!
Yo estaré en Sant Pau. Conocí a una de mis compañeras en Madrid pero no sé quién es mi otra compañera..... Dónde estás? |
|||
01-04-2011, 03:06 PM
Mensaje: #199
|
|||
|
|||
Hola!
Yo he cogido plaza en el Consorsi de Terrasa, si alguien pudiera informar algo...? gracias y suerte! |
|||
01-04-2011, 03:54 PM
Mensaje: #200
|
|||
|
|||
Muchas felicidades a todas!!! POR FIN R1!!!!!!!!
yo voy a Parc taulí!!!!!alguna compi de hospi por aquí????? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
11 invitado(s)
11 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido