UD Córdoba - Jaén
05-04-2011, 11:02 PM
Mensaje: #111
|
|||
|
|||
RE: UD Córdoba - Jaén
Gracias a ti tambien Paco!!!toda ayuda es poca...jajaja
"En tu mano está elegir el color de los días" |
|||
06-04-2011, 08:22 AM
Mensaje: #112
|
|||
|
|||
las r2 el primer año se kedaron en una residencia de estudiantes. Y luego otras veces se han quedado en el hotel riviera que era 30 e habitación doble, no se si subira.. los precios!! un beso nos vemos pronto!!!
|
|||
06-04-2011, 08:58 AM
Mensaje: #113
|
|||
|
|||
yo también me apunto,nos vemos el jueves!os mando mi telefono. ya me ha contestado el coordinador al correo.
|
|||
06-04-2011, 10:10 AM
Mensaje: #114
|
|||
|
|||
Virgi que no cunda el panico XD me estoy dejando el sueldo en movil llamando a pisos para alquilar en mayo, la mayoria me dice que no pero algunos ya me han dicho que si!!!!!!!! falta que me lo confirmen.
A mis compis de jaen decirles que yo seguramente me pasare por alli en semana santa asi que podiamos quedar por esas fechas, que iluuuu!!! |
|||
06-04-2011, 10:22 AM
Mensaje: #115
|
|||
|
|||
ajajajajajaja yo mande ayer 3emails a propietarios q vi en una pagina de internet de alquiler de pisos, a ver q dicen....ya me ha contestao el coordinador, dice q firmamos el 13 cada uno en su hospi y q alli nos diran lo del reconocimento. y q en principio son 3 semanas d clases, asi q nada nuevo!!jajajajaja.
maria t he mandado un privi sobre el piso en jaen. cuando vengas x aki avisa y nos vemos!!!! "En tu mano está elegir el color de los días" |
|||
06-04-2011, 10:51 AM
Mensaje: #116
|
|||
|
|||
que bien!!!! no tenemos que ir a sevilla a firmar, yuju! no se si os habeis enterado que para la firma del contrato tenemos que llevar el DNI, tarjeta sanitaria, los 20 digitos de la cuenta bancaria y el papelito que nos dieron en Madrid con los datos de la plaza.
|
|||
06-04-2011, 11:52 AM
Mensaje: #117
|
|||
|
|||
a mi tambien me ha contestado el coordinador!!!!! maria tu llamaste para preguntar al hotel riviera? xfavor Araneo sabes que residencia de estudiantes es en la que se quedaron? y claro maria cuando vengas quedamos!!
“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo” |
|||
06-04-2011, 02:00 PM
Mensaje: #118
|
|||
|
|||
Compañeros de Jaén,me he enterado que hay un hostal q se llama Añil senses & colours está en la calle barroso y hay una parte que la alquilan a eramus y estudiantes...no se como estará.espero q os sirva de ayuda
|
|||
06-04-2011, 03:02 PM
Mensaje: #119
|
|||
|
|||
Yo habia oido hablar de el os dejo el link de la pagina: http://www.infohostal.com/guia/cordoba/c...deria.html
|
|||
06-04-2011, 03:08 PM
Mensaje: #120
|
|||
|
|||
que va! NADA, no hay ni en el hotel ni en los pisos compartidos para ereasmus y estudiantes :-(
Lolita que va, no he llamado a ese hotes que dices llamaré a ver que dicen |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido