Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES CIUDAD REAL
15-03-2015, 08:03 PM
Mensaje: #1
RESIDENTES CIUDAD REAL
Hola chic@s, he aprobado el EIR este año y me voy a hacer la residencia de matrona en el sur.Quiero alquilar mi piso que tengo en Ciudad Real y me encantaría que fuera a l@s resis que se desplacen de otras ciudades a Ciudad Real para hacer comunitaria,salud mental o pediatría.Sería perfecto puesto que coincidiria con mi periodo de ausencia en Ciudad Real.
El piso es muy coqueto(70 m).Tiene 2 habitaciones amplias con armarios empotrados y dos baños completos.Suelo tarima,calefacción.Cocina completa.Los colchones son viscolásticos muy cómodos.Jardín y pista de padel.Muy luminoso.

El precio serían 350 euros al més(osea que si os meteis dos serían 175 euros cada una).
La plaza de garaje y el trastero entra en el precio. De la comunidad me encargo yo y también os dejaría el internet de ono 20 megas y el fijo con llamadas nacionales gratis.
El piso está muy cerca del centro de salud I (residentes de comunitaria) y del hospital psiquiátrico y la unidad infanto juvenil de psiquatría (residentes de salud mental).Del hospital general no está cerca pero Ciudad Real es muy pequeña.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2015, 06:15 PM
Mensaje: #2
RE: RESIDENTES CIUDAD REAL
Hola peluzo, yo podría estar interesado, pero no puedo confirmarte nada hasta que vayamos al día de elección de plazas y tenga algo seguro. Pero si te digo que Ciudad Real es una de mis opciones y quiero hacer comunitaria.
Si se da el caso, como puedo localizarte?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2015, 12:35 AM
Mensaje: #3
RE: RESIDENTES CIUDAD REAL
Pues me puedes localizar por aquí, me meto mucho o me mandas WhatsApp.Te paso telf por mensaje privado . Puedes preguntarme cosillas de ciudad real si qieres. Que número de orden tienes, por si coincidimos en el ministerio. Yo tengo el 392.muchas gracias por el interés
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2015, 11:31 AM
Mensaje: #4
RE: RESIDENTES CIUDAD REAL
Hola peluzo;
Tengo asignada plaza en salud mental en el hospital general de Ciudad Real, y estaría interesada en la oferta que describiste,¿cómo podría contactar contigo para saber más sobre la oferta?
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido