Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
20-03-2011, 10:06 PM
Mensaje: #221
RE: Libros CTO 5ª edición
La verdad estaría cachondo que pusieramos fotos de cuando eramos pequeñas...vaya tiempos¡¡¡¡ jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 10:12 PM
Mensaje: #222
RE: Libros CTO 5ª edición
es la unica foto que estan quietas!!!!! por eso la puse !!! para animarme este año !! cuando entro en el foro y veo el avatar.....pienso......todo esto por vosotras!!!!!!pa adelante!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 10:14 PM
Mensaje: #223
RE: Libros CTO 5ª edición
Imagino que la inspiración sale de ellas, el esfuerzo lo hacemos por ellos, desde que soy madre también sé lo que es el sacrificio desde luego¡¡¡ Etiam este año es el nuestro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 10:15 PM
Mensaje: #224
RE: Libros CTO 5ª edición
eso espero....uffffffff............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 10:18 PM
Mensaje: #225
RE: Libros CTO 5ª edición
Tenemos que animarnos, yo la verdad aunque me presenté varios años, solo lo preparé el año pasado, y la verdad aunque quedé a tomar por...fue el año que mejor me salió, asi que hay que decir que si estudias y tienes suerte, el coktel tiene que ser la plaza no???
Hay que animarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 10:24 PM
Mensaje: #226
RE: Libros CTO 5ª edición
yo ya no se porque !!!!!!este sera el 4 º eir por eso pruebo algo nuevo con el Pearson!!! yo me prepare con CTO libro comprado sin academia y pasoooooo!! y despues los nervios del examen ....el no arriesgar....las circunstancias de ese dia...etccccc ....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 10:30 PM
Mensaje: #227
RE: Libros CTO 5ª edición
El mío también creo que es el cuarto, y además de estudiar la inspiración tambié cuenta, está claro que tiene que acompañar la suerte...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 10:32 PM
Mensaje: #228
RE: Libros CTO 5ª edición
Buf si... a mi lo que me da más miedo son los nervios. Para mi va a ser el 3r EIR y espero q el definitivo. El primer año estudié poco y este año estudié bastante pero empezé tarde y me centré solo con material de cto. Y a parte los nervios, buuuuuufff... Pero bueno mi progresión ha sido buena, este año me kedaré a las puertas...

El año q viene nos lo sacamos, si o si!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 10:34 PM
Mensaje: #229
RE: Libros CTO 5ª edición
el tema tambien es que las que somos Mami.eir ..vamos con la presion de tener que sacar una puntuacion alta para quedarnos en casa !!! y eso la verdad que influye muchiiiiiiisiiiiimooooo!!! por lo menos en mi caso!!! a donde voy yo con las 2 mochilas!!!jajajjaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 10:37 PM
Mensaje: #230
RE: Libros CTO 5ª edición
jajaja es eso, yo no me puedo ir, como mucho a pontevedra, ourense o santiago, que pueda ir y venir, porque sino...marido, hijos e hipoteca, porque mi marido tendría que pedir excedencia, como vivimos 4 personas con 1000 euros y un alquiler y una hipoteca???????????? no salen las cuentas¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido