Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-03-2011, 10:36 AM
Mensaje: #31
RE: MP3s
Es cierto estab super bien y ayudan mucho y para quien haya mandado losPOWER POINT tambien,estan superbien!!! Enhorabuena

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2011, 11:43 AM
Mensaje: #32
RE: MP3s
Hola! La verdad es que los mp3 estan geniales .......podemos escucharlos mientras hacemos las cosas de la casa, por ejemplo, jejeje . Mil gracias por el trabajo de tod@s pq el material está quedando muy completo.
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2011, 06:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2011 06:53 PM por mariposas.)
Mensaje: #33
RE: MP3s
Hola, como dice una de mis compañeras de equipo de mp3, somos todos un equipo y hay que agradecerle a cada uno lo que esta haciendo por la academia. Asi y todo muchas gracias a todas las personas que nos han agradecido el haber realizado el mp3, y matrona eir muy especialmente por iniciar el post, por que mientras lo realizaba, siempre crei que no lo utilizaria nadie y que quedaria por la red con los envios o en las papeleras de reciclaje de muchos ordenadores. De verdad, muchas gracias, a todas no solo por ponerme colorada, sino por incluirme en esta gran familia, con un equipo que lucha cada dia por conseguir sus sueños.
Gracias a todas.
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2011, 07:06 PM
Mensaje: #34
RE: MP3s
Hasta hoy no había mirado lo de los mp3, pero despues de leer que estaban tan bien me los he metido al movil y he ido a la facultad escuchandolos... ESTAN GENIAL!!! Vale, que solo he escuchado dos temas y solo una vez, pero ya hay cositas que se me han ido quedando...

Muchisisisisimas gracias a todas las que lo estais haciendo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido