Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
31-01-2012, 04:33 PM
Mensaje: #151
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
mil gracias wapisima. Yo tambien creo que la cosa va a cambiar este año y van a ser netas mas bajitas, de hecho años anteriores cn 49 netas la gente cogia de matrona y el año pasado yo creo k fue unos de los poco que se cogia hasta 51 no???

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 04:40 PM
Mensaje: #152
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Hola chicas, yo también soy una de las que están muy nerviosas. Sólo quería preguntaros a las que teneis experiencia de otros años y sabeis como han quedado más o menos las notas (a pesar de que no podemos fiarnos de CTO), si con 39,67 netas podría coger plaza de Salud Mental... Gracias de antemano a las que me respondais. Un saludo y muchísima suerte a todas!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 05:11 PM
Mensaje: #153
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Habrá que ver como salen las cosas.....todavía cambiarán mucho las puntuaciones con lo que diga el ministerio y lo que se impugne, hay 1002 plazas y parece que las notas van a ser bajitas.....supongo que habrá que esperar mínimo al 24 de febrero para saber algo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 05:13 PM
Mensaje: #154
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
yo no he tenido que mandar ningun e-mail, con llamar a cto me lo han cambiado ellos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 05:44 PM
Mensaje: #155
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Nenas vuelvo...he llorado lo que no está escrito, al principio tenia 42 y con las correctiones me pongo en un 39.33 netas... el expediente me sube pero... vamos que es el año que más he estudiado y el que peor me ha salido con diferencia. Y yo quiero ser matrona...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 05:56 PM
Mensaje: #156
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
(31-01-2012 05:44 PM)Picolás escribió:  Nenas vuelvo...he llorado lo que no está escrito, al principio tenia 42 y con las correctiones me pongo en un 39.33 netas... el expediente me sube pero... vamos que es el año que más he estudiado y el que peor me ha salido con diferencia. Y yo quiero ser matrona...

Animo Picolassss , de verdad no te fies de nada. No sabes nada aun y no merece la pena angustiarse.
Mucha gente se mata para sacar este examen y por eso hace que el dia que lo consigas seguramente sea el mas especial de tu vida. No sabes cuando va a ser, si este o el que viene, pero tranquila que SERA.
No te hundas y espera a los resultados finales. Hasta que no te digan lo contrario ten esperanza y de todas formas no dejes de intentarlo nunca, el camino ya lo tienes recorrido aunque te parezca que es empezar de cero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 05:59 PM
Mensaje: #157
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
picolas, quien no se consuela es porque no quiere, piensa que ya con el ministerio sólo puedes mejorar...si cambian las cosas para mejor, podrás estar contenta y si no, pues ya has pasado el mal trago...peor sería tener ahora una buena posición y que el domingo te quedes fuera (que espero no le pase a ninguna Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 06:22 PM
Mensaje: #158
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Ya he llamado a cto y todo solucionado..ahora a esperar que el.ministerio de su respuesta final!!!

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 06:39 PM
Mensaje: #159
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Carmen el año pasado la ultima tenia 48! Q es lo q esta solucionado? Ya no habra mas cambios en cto??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 07:45 PM
Mensaje: #160
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Pues sí, en eso tenéis muucha razón. Que solo se puede ir a mejor, porque a peor pues bueno, ya estoy fuera así que... pero el derecho a pataleta no nos lo quita nadie. Me voy al post de animos y subidas de moral XD que esta llorera queda un poco OT jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido