MERCHANDAISIN EIR
30-09-2011, 09:58 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
MERCHANDAISIN EIR
Bueno pues para no mezclar temas y que vaya quedando claro, abro post para el merchandaisin del examen y toma de plazas, que quede claro que pueden coger las camisetas todo el mundo que quiera puesto que va a servir para identificar a la gente que solemos regentar este foro y que queremos conocernos en persona, haciéndolo de un modo divertido para descargar tensiones.
Yo me imagino en el examen sin saber responder una pregunta, mirar alrededor y ver alguien del foro me dará ánimo. La imagen de unos GANSOS/GANSAS, es porque lo llevais diciendo todo el año, y las estrellitas, porque es lo que se lleva haciendo durante varios años en el foro para identificarse. Compra[u][b]: Estas son las sugerencias que se me ocurren, pero se admiten más 1.- Cada una se compra la suya en la tienda que digamos, pero del mismo color. 2.- Cada una se compra la suya en la página de internet que digamos. [b][u]Color: Se admiten más sugerencias 1.- Morado. 2.- Verde La imagen/dibujo: Si las vais metiendo aquí como archivo podemos irlas viendo y votar la que nos guste más aquí dejo los que ya hemos metido, los míos eran para hacerlo en fieltro y coserlo que salía más barato, pero la opción de serigrafía también me gusta Fecha:[/u][/b] Creo que si no ponemos fecha tope, independientemente que luego habrá gente que la quiera pedir también, la vamos a ir dejando y al final se va a quedar en nada. Propongo votaciones hasta 1 de noviembre Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido