DUDAS SIMULACRO 74
27-10-2011, 10:38 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
RE: DUDAS SIMULACRO 74
No tenia ni idea de lo q era en doble barril!
Mis dudas: 69- ¿Cuál es la respuesta CORRECTA respecto a la fuente de colesterol en la dieta?: 1. Alimentos de origen vegetal. 2. La yema de huevo. 3. En todos los alimentos de origen animal, excepto en el pescado. 4. A partes iguales en todos los alimentos grasos. 5. En todos los alimentos de origen animal Yo tuve una duda respecto a la teoría, el colesterol está SÓLO en los alimentos de origen animal, pero en TODOS??? 84- Qué cambio en el color de la piel se relaciona con un aumento de la temperatura corporal: 1. Eritema 2. Ictericia 3. Palidez 4. Cianosis 5. Ninguna de las anteriores es correcta Correcta 1. Esta la fallé por desconfiada! No sería más correcto rubor? Yo respondí la 5 101. ¿Qué diferencias hay entre una isquemia aguda de origen embolico y trombótico? 1. El comienzo de la isquemia en la trombosis es de minutos u horas, y en la otra es de días 2. En la embolia los pulsos contralaterales están ausentes o disminuidos 3. En el caso embolico no existe historia previa de claudicación; en el otro sí. 4. En la trombótica los pulsos contralaterales se mantienen 5. La segunda y cuarta respuestas son correctas Correcta 3. Vale aqui me sentí fatal, embolo y trombo no produce lo mismo? Aunq uno sea coagulo de sangre y el otro no, la patologia y sintomatologia no es la misma??? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido