Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUEJA GRUPO CTO POR ERRORES EN SUS MANUALES
19-11-2011, 06:29 PM
Mensaje: #3
RE: QUEJA GRUPO CTO POR ERRORES EN SUS MANUALES
Hola, gracias por llamar e informarte. Hoy llamé a la librería el Libro Técnico en las palmas, y habían hablado con los de CTO, por lo que me comentaron les dijeron que se siguieran vendiendo los libros y no confirmaron todavía la Fe de Erratas, porque tendrían primero que verificar si los fallos son objetivos o no, lo cual me parece más que lógico.
Respecto a que son sólo son 4 o 5 cositas, si te fijas en el archivo adjunto hay varias asignaturas que se llevan ya esas 4 o 5 cosas, espero que haya sido solo una manera de hablar, porque sino estamos en las mismas. Efectivamente, habrá fallos que no lo sean, eso se los remití yo en su momento en el correo a los de CTO. Otra compañera me comentó que Bioestadística, asignatura que yo no me he mirado por el manual, le dio bastantes problemas precisamente por los fallos.
El motivo de poner errores tipo "parentesis abierto" o alguna palabra mal escrita no es por ser puntillosa, nada más alejado, sino porque cuando ves varias de ese tipo y luego lo comparas con los otros errores es cuando parece que hay una línea común: la rapidez con que se hicieron las cosas para editar los manuales. A partir de ahí, se abre la duda sobre ciertos datos, es decir, si serán correctos, no por falta de conocimientos (pues los manuales están elaborados por expertos y expertas), sino porque a lo mejor escribieron "deprisa" y donde querían poner un 5 ponen un 6 y eso sí que a mi personalmente me inquieta.
Muchas gracias por tu aportación.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: QUEJA GRUPO CTO POR ERRORES EN SUS MANUALES - Martagc - 19-11-2011 06:29 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:

Volver arribaVolver al contenido