IMPUGNACIONES EIR 2011
31-01-2012, 02:21 PM
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
(31-01-2012 01:10 PM)usuario010 escribió: pues si la verdad. Por eso hay que aprender mas a hacer el examen que a estudiar. yo pa otro año ya lo se. Hola! A ver, voy a responderte a ver que sacamos en limpio: - En la de la cianosis, creo que no serán tan rebuscados como para referirse a Hipoxemia cuando en el enunciado ponen "tono azulado". La cianosis es un signo de hipoxemia y es por lo que están preguntando, creo yo. http://www.aibarra.org/Guias/3-18.htm - Yo respondí el de Baja autoestima situacional. Dudé en la Ansiedad, pero vamos a ver...Si tienes ansiedad se supone que interfiere en tu vida de manera muy global, que no te deja avanzar para llegar a las esferas superiores. He encontrado esto, que creo que puede ayudar : "Las necesidades de seguridad y reaseguramiento. Cuando las necesidades fisiológicas se mantienen compensadas, entran en juego estas necesidades. Empezarás a preocuparte en hallar cuestiones que provean seguridad, protección y estabilidad. Incluso podrías desarrollar una necesidad de estructura, de ciertos límites, de órden. Viéndolo negativamente, te podrías empezar a preocupar no por necesidades como el hambre y la sed, sino por tus miedos y ANSIEDADES. En el adulto medio norteamericano, este grupo de necesidades se representa en nuestras urgencias por hallar una casa en un lugar seguro, estabilidad laboral, un buen plan de jubilación y un buen seguro de vida y demás." - En Fisterra he leído que Primero se aspira para comprobar si hay líquido gástrico y segundo se mete una "embolada de aire". Pero yo creo que ambas son correctas y que cabe la posibilidad de que sea impugnable. - En la del poder te doy toda la razón. - |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
27 invitado(s)
27 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido