QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
31-01-2012, 07:18 PM
Mensaje: #735
|
|||
|
|||
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Holaa a todas! Llevo siguiendoos desde hace unos dias pero hasta hoy no me he animado a registrarme y comentar. A ver, lo d cto considero q esta bien para orientarte pero tampoco fiarte, ni para bien ni para mal. Tengo una compañera de clase q este año termina ya la residencia de matrona, y metio los datos en cto...le salio fatal y se desilusiono muchisimo. Los resultados salian un 26 y ella no lo miró hasta el 1 creyendo q estaba fatal segun cto.....y ahi sta terminando la residencia. Así q no desanimarse por favor!
Antes alba pregunto x lo del alcohol. Yo estuve a punto d contestar q 168 pero esq me sonaba a q era demasiado (recuerdo q estudiando pense q la mitad d mis amigos eran bebedores d riesgo XD) El caso, q si t fijas en el enunciado pone q es la clasificacion INTERNACIONAL, y en españa 1UBE son 10gr d alcohol pero en la mayoria de los paises son 8gr (aquí somos mas borrachos)..y como me acordaba q la mujer era 17ube a la semana...por 8 gr...me salia 135g. No se si la daran por correcto pero es lo que contesté. Mucho animo a todas y no desesperarse! La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
132 invitado(s)
132 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido