IMPUGNACIONES EIR 2011
01-02-2012, 02:50 PM
Mensaje: #88
|
|||
|
|||
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
yo lo q veo esq paso d estar peleandome con el ministerio. y si en una preguntas tengo dudas en plan...esq puede ser cualkiera d las 2...la dejo en blanco y fuera. al menos esas no cuentan! y no me da la gana q el ministerio me kite 0.33 por una pregunta q ni ellos se aclaran.pq a mi esos 0.33 me cuesta mucho, asi q la del niño y la d la familia d la hipertension las deje en blanco ( y muchas mas) NO ganare puntos pero los q me he ganado con mis dolores d espalda y d cabeza estudiando muchas horas no me los quitan! yo no voy a adivinar q piensa el ministerio. Lo del hombre con los labios azules ni me lo pense...conteste cianosis, q creo q era el unico sintoma q venia. para saber si es hipoxia o hipoxemia (q tampoco veo gran diferencia), al ser un signo tendria q ponerme hacer una gasometria ( q no me dan) y con lo q ellos me cuenta solo puedo decir q es cianosis. Llevo 4 eir y si algo he aprendido q ponerte a pensar....q kerran decir los del ministerio, es una locura....siempre dejo 15 en blanco como poco.
Ah! para las q os ekivokais en los calculos...es una putada! yo siempre cuando estudio intento hacer las cuentas sin calculadora...para ir practicando, pero es verdad q con los nervios del examen la dichosa tabla del 8 siempre se me atasca! Juuuummm ¬¬ La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
22 invitado(s)
22 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido