IMPUGNACIONES EIR 2011
01-02-2012, 03:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2012 03:28 PM por usuaria010.)
Mensaje: #104
|
|||
|
|||
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
(01-02-2012 02:44 PM)Khr!$ escribió: Hola a tod@s!!! Es la primera vez que voy a impugnar y no sé qué es lo que tengo q hacer. Una vez que salga la plantilla de respuestas correctas del Ministerio creo dan 3 días para las reclamaciones; pero ¿Nosotros mismos hacemos un escrito y hay q ir a entregarlo a algún sitio? ¿O ellos mismos sacan un documento y se hace vía telemática?.... Hola. Creo que esa no es impugnable, es mas esta bastante clara. Todos son deportes de impacto (contra el suelo),aparte de demas riesgos de altura o intensidad, menos uno: La natación.Que a demás no se si tendrá contraindicacion alguna este deporte para algo. El voleyplaya ademas de estar descalzo y el calor y el sol es estar saltando y cayendo continuamente sobre los pies , contraindicadisimo ` La otra yo veo la ansiedad como mecanismo de defensa mucho mas importante que la baja autoestima situacional,( como tenemos muchas ahora por este maldito examen ) |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
12 invitado(s)
12 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido