IMPUGNACIONES EIR 2011
08-02-2012, 04:35 PM
Mensaje: #252
|
|||
|
|||
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
La pregunta de los gramos del alcohol me tiene muy mosqueada pero no encontraba nada para impugnar. Pero mirad q curioso lo q he encontrado ahora mismo en la web del ministerio:
Consumo de alcohol: en función de la frecuencia y cantidad de bebidas con alcohol consumidas, se distingue: No bebedor. Persona que no ha consumido bebidas alcohólicas en el último año. Incluye: o Abstemio o nunca bebedor. Persona que no ha consumido bebidas alcohólicas a lo largo de su vida. o Ex-bebedor. Persona que ha consumido bebidas alcohólicas a lo largo de su vida pero no en el último año. Bebedor ocasional. Persona que consume bebidas alcohólicas con una frecuencia inferior a un día a la semana. Bebedor habitual. Persona que consume alguna bebida alcohólica al menos un día a la semana. Incluye: o Bebedor moderado. Hasta 40 g/día (hombre) o hasta 20 g/día (mujer). o Bebedor de riesgo. Más de 40 g/día (hombre) y más de 20 g/día (mujer). si mi calculadora no esta loca...20x7dias de la semana=140gr a la semana. Creo q en el examen da como correcta la opcion 5...mas de 168gr ala semana. Dejo el examen x si alguien lo kiere mirar... http://www.msssi.gob.es/gabinetePrensa/n...sp?id=1164 La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
21 invitado(s)
21 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido