21 de Mayo reclamar nuestras competencias en toda España
17-02-2012, 12:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2012 12:11 PM por dimores.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: 21 de Mayo reclamar nuestras competencias en toda España
¿que me decís de esta oferta de empleo que he visto? ¿se reconocen o no se reconocen las competencias de la matrona? yo si he visto el grupo en facebook, estoy esperando que me admitan, envié solicitud ya.
Empleo para enfermería en empresa dedicada a la asistencia sanitaria en el postparto Se ofrecen diez vacantes de enfermeria para empresa dedicada a la asistencia sanitaria a domicilio a la madre y al recién nacido en el período del postparto. Requisitos: imprescindible diplomatura y colegiación en España, nacionalidad española, carnet de conducir tipo B y vehículo propio, disponibilidad para viajar a cualquier zona de Madrid y Guadalajara (si se desea). También don de gentes,capacidad de enseñanza de técnicas básicas y especiales y resolución de dudas. Se valorará experiencia en el área de obstetricia y/o pediatría.. Contratación y salario por horas y en períodos de corto plazo de acuerdo a la demanda de servicios; fácilmente compatible con otros trabajos. Persona de contacto: Isabel 644292984 isabel120384@hotmail.com . "Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido