Ebook para estudiar
17-03-2012, 07:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2012 07:07 PM por najda.)
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
RE: Ebook para estudiar
Hola usuario010 , yo tengo el ebook de Amazon, el modelo anterior al que hay ahora con teclado ( como el de Laura11), pero son casi iguales.
Estoy de acuerdo con xavi, que este ebook relación calidad-precio es el mejor que hay en el mercado, tiene la mejor pantalla, es fácil de usar, pesa poco y apenas ocupa espacio. Yo también había pensado meter en el ebook manuales que tengo para leer , interesantes para el EIR. Pero piensa que la función principal es leer. Sí tiene una opción que sirve para "anotar o marcar " un párrafo o una pagina, ahora no me acuerdo muy bien. Hay programas como calibre ( comentado por xavi) e incluso los mismo de Amazon, te transforman el documento pdf al formato compatible del ebook( una vez que te lo hayas comprado en Amazon y tengas una cuenta con ellos). Pero hay un problema , que son las imágenes, se desajustan. Seguro que habrá alguna solución para ésto pero aún no la he encontrado. Esta semana santa iba a probar a meter manuales en el ebook a ver que tal quedaban. Porque para leer muchas horas, es muy práctico y mil veces mejor leer con tinta electrónica que en la pantalla del ordenador o iPad. En cuanto haga las pruebas te lo comento. Lo de meter simulacros también es muy buena idea, pero piensa que el que venden Amazon en España no es táctil , por eso para los test tendrías que estar con una hojita al lado....o no ser que se te ocurra otra opción. Un saludo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
12 invitado(s)
12 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido