Quién coje el Ave Valencia-Madrid el día 3 para escoger plaza??
29-03-2012, 01:12 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: Quién coje el Ave Valencia-Madrid el día 3 para escoger plaza??
Que bien que no hayas cogido todavia el billete!!!
Yo ya lo pillé para no tener que preocuparme luego, que el dia en sí va a ser bastante estresante, y lo cogí a esa hora para que me diera tiempo de dar un paseo por el parque del retiro, y tumbarme a tomar el sol un rato y comer tranquilamente en cualquier sitio. Enhorabuena por la puntuación, tienes muy buen número!!!Que hospital te gustaría elegir? Estoy pensando en ponerme una muñequita de fieltro que tengo, es Campanilla y va de verde, para que me reconozcas! La ropa que llevaré ya te lo diré, jajaja. Besitos compi!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
Quién coje el Ave Valencia-Madrid el día 3 para escoger plaza?? - Martiruli - 28-03-2012, 09:41 PM
RE: Quién coje el Ave Valencia-Madrid el día 3 para escoger plaza?? - lucecita - 29-03-2012, 09:30 AM
RE: Quién coje el Ave Valencia-Madrid el día 3 para escoger plaza?? - Martiruli - 29-03-2012, 12:29 PM
RE: Quién coje el Ave Valencia-Madrid el día 3 para escoger plaza?? - lucecita - 29-03-2012 01:12 PM
RE: Quién coje el Ave Valencia-Madrid el día 3 para escoger plaza?? - Desiree Diaz - 30-03-2012, 11:58 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido