Ebook para estudiar
18-04-2012, 05:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2012 05:10 PM por Aritzne.)
Mensaje: #91
|
|||
|
|||
RE: Ebook para estudiar
Están nuestros chicos que se salen!! jajaja. A mí el mío me ha regalado el Kindle touch pero no me llegará hasta principios del mes que viene, aunque siendo sincera yo solo lo quiero para leer (novelas y eso) porque he leído por ahí que es muy engorroso andar manejando los pdfs (como ya comentaba frijolina por arriba).
Dellanera! Yo también estuve mirando tablets y al final no me cogí ninguna porque tengo un portátil de los pequeñitos y aunque no es lo mismo pero sí que lo puedo traer y llevar con facilidad y no tengo la economía para tirar cohetes, pero me parece que el regalo es chulísimo y que le vas a sacar mucho partido! Sobre todo porque en las tablets los pdfs se ven mucho mejor y te permiten hacer más cosas que en un ebook, aunque yo te recomiendo que si vas a leer mucho tiempo o a estudiar por ahí a menudo pongas el brillo al mínimo que te deje la pantalla para evitar estropearte la vista! Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente. Lewis Carroll |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
15 invitado(s)
15 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido