Ebook para estudiar
18-04-2012, 05:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2012 05:44 PM por usuaria010.)
Mensaje: #92
|
|||
|
|||
RE: Ebook para estudiar
Hola chicas. Estrella de mar ya te han mandado los pdf me imagino asi que no te los mando.
yo estoy encantadisima. me hago los simulacros y test en el ebook y cnsulto apuntes yo descarte la tablet por eso, porque un simulacro o test me lleva mas de una hora y si probais a hacerlo con el ordenador te duele la cabeza,pero claro si que es mejor para mover pdfs yo sólo os puedo contar del Sony y no hay problema, evidentemente tienes que ampliar para verlos bien pero igual que en una tablet, a mi no es una cosa que me parezca engorrosa. x ejemplo las presentaciones PowerPoint las veo hoja por hoja sin problema! los simulacros voy ampliando un poco pero no imprimo que es Lo imp y lo hago en cualquier lao Lo único todavía no se xq renombro los pdfs y me aparecen como segundo título... tendré q investigar mas un dia os subo unas fotos de como queda organizao el ebook y y como se ven los pdfs x si alguien tiene mucha duda |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
13 invitado(s)
13 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido