Ebook para estudiar
22-04-2012, 12:57 PM
Mensaje: #98
|
|||
|
|||
RE: Ebook para estudiar
gracias ebookeras:
no me decido, por lo q dice llanera, las de 10" son caras para mi presupuesto y no sé si un poco trasto para transportarlas de aquí para allá. Gracias chicas: Yo haria como dellanera, la usaria para llevar el material complementario, q en el ebook ,se ve muy pequeño, y además me cuesta un pco desplazarme en el pdf. Los esquemas no se ven del todo bien, y a veces, los cuadros los tengo q ver a pedazos, y así son poco útiles. El problema, es q en una semana, me voy de viaje, y claro, no quiero cargar con el ordenador, los libros, etc...así q a mi chico se le ocurrió lo de la tablet. Necsitaré internet, y q sea cómodo de usar porq tendré q entrar en el foro, y descargarme los simus....ay mare q lío. De momento voy apañandome con el ebook, pero aunq voltee la pantalla la letra se queda pequeñita, supongo q será unos 6 ptos, más o menos, tamaño diccionario de bolsillo. Habia estado mirando la lenovo q venden en amazon...no sé si la conoceis o me podeis recomendar alguna. bsines... la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
19 invitado(s)
19 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido