Cambios bases Eir 2013
29-07-2012, 10:05 AM
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
RE: Cambios bases Eir 2013
vamos a ver la explicacion es facil. Ellos empiezan a elegir con nosotros puesto que si un minusvalido tiene 140 netas no se va a qedar esperando a q sobren las 60 ultimas plazas para cogerla, además sin tener la opcion entonces de ser mnatrona q es lo primero q se coge!!
entonces ellos empiezan a la vez tal cual ... y por orden de netas han elegido 30 discapacitados que si han tenido opcion de plaza por su puntuacion, pues bien quedan otros 30 sin coger plaza ya sean aprobados o suspensos ! pues si hay 960 plazas cuando empiecen a dar a partir de la 930 ya esas 30 restantes son para ellos (injusto ---- > opinion personal ![]() nota de corte es eso ... pero vamos es ridiculo pa eso que no pongan na porque es lo que decis qien va estudiada va sabiendo lo que se expone y seguro q saca mas del corte. las 160 preguntas me parece genial porque aumenta el numero de minutos/pregunta (otra cosa es a ver de donde se sacan mas preguntas) lo dle grado se refiere a q enfermeria ya es grado y como tal el examen debe ponerse a la altura de los demas grados. NO que para presentarse hay q ser grado !! lo unico que no dicen nada es del 10% de la nota academica q supongo q seguira igual no? Yo lo entiendo asi todo y creo q es asi lo que quieren decir. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido