EIR curso IFSES intensivo
17-08-2012, 07:53 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
RE: EIR curso IFSES intensivo
Hola!
Veo que hay bastante gente animada con IFses!! estupendo!!...Yo tengo los resumenes de CTO pero para mi gusto son demasiado amplios...quiero decir, que es lo que es , claro, pero seguro que se podría resumir un poco más ....sobre todo viendo los exámenes que son de un subrealista que a mi cada año , cuando me siento delante del examen, solo leer la primera pregunta ya me da la risa!!!...Pues nada chicas, vamos al lio un año más!!! Por cierto , he visto lo de la gente que marcha a Hungria; a mi me llamaron el año pasado por que pedí información pero por los comentarios del facebook creo que las prácticas dejan mucho que desear....eso he leido...Lo cual espero que cambie por que sería un gran fastidio poner toda tu ilusión y ahorros y llegar y ver ese percal...Creo que hay gente que se vino tras empezar... Bueno, no quiero quitar ilusiones a nadie, solo lo digo por que es un gran esfuerzo y tenemos que ayudarnos en todo lo que nos pueda ser útil ,no??.... Por otro lado yo he solicitado el famoso PIn para UK.... Por cierto, conoceis alguien en Cardiff estudiando para matrona??... Animo a todos!!!!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
EIR curso IFSES intensivo - nube_79 - 24-07-2012, 10:03 PM
RE: EIR curso IFSES intensivo - vanesa_32 - 25-07-2012, 09:32 PM
RE: EIR curso IFSES intensivo - ana martinez - 15-08-2012, 06:01 PM
RE: EIR curso IFSES intensivo - loisjota - 16-08-2012, 04:05 PM
RE: EIR curso IFSES intensivo - Gisun - 16-08-2012, 04:26 PM
RE: EIR curso IFSES intensivo - loisjota - 17-08-2012, 01:41 AM
RE: EIR curso IFSES intensivo - ana martinez - 17-08-2012 07:53 AM
|