DUDAS RESPIRATORIO
06-10-2012, 02:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2012 02:45 PM por elbriga1989.)
Mensaje: #97
|
|||
|
|||
RE: DUDAS RESPIRATORIO
Hola!!!
¿Por qué en la atelectasia NO suele ser importan- te la desaturación de O2? 1) Broncoconstricción. 2) Hiperventilación. 3) Circulación colateral. 4) Vasoconstricción selectiva. 5) Cortocircuito a nivel central. RC:4 Alguien me la puede explicar? yo la deje en blanco porque no entendí a que se refería! y otra más: Señale cuál de las siguientes opciones recoge lo que definimos como ventilación total: 1) La cantidad de gas que participa del intercambio gaseoso por unidad de tiempo. 2) La ventilación del espacio muerto más la venti- lación alveolar. 3) El volumen de gas inspirado en la respiración normal. 4) El volumen de gas contenido por el pulmón du- rante una inspiración máxima. 5) El volumen de gas inspirado máximo después de haber realizado una espiración máxima. RC: 2 Pero yo creo que es la 1 , vamos o esa es la definición que tengo yo de ventilación total. Qué pensáis??? GRACIAS PD: Eir 20 a tu pregunta creo que seríua mayor o igual a 5 |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido