Vendo Manual CTO Tomo II 4ª Edición Color
21-10-2012, 03:20 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE: Vendo Manual CTO Tomo II 4ª Edición Color
(21-10-2012 01:39 PM)galatea98 escribió: Hola maria del carmen,aun no lo he comprado pq hasta finales de mes no voy a valencia. Hola es verdad perdona que no te lo especifique pero si te lo ofrecí , es porque era el mismo Te pongo un mensaje mio que he puesto tb aqui por si lo vendía , es este: Por si a alguien le interesa , vendo por 30 euros + gastos envío aparte el TOMO II MANUAL CTO 4ª EDICIÓN COLOR NUEVO , no tengo el primer tomo porque este me lo han regalado en la universidad como a muchas , pero si alguna tiene el primer tomo pues puede hacer el apaño. Incluye : Enfermería Medicoquirúrgica 3 y 4 Enfermería Psicosocial Enfermería Psiquiátrica Ética y Legislación Farmacología Procedimientos Y Técnicas Salud Pública Lo tengo nuevo , sin ninguna marca ni a lapiz ni subrayado ni nada , nunca lo he utilizado pq he estudiado por otro temario , y al haber encontrado la quinta edición de cto por internet ya no lo necesitaba , si quereis fotos, las puedo mandar , os aseguro que esta como recien comprado , ni lo he abierto , si a alguien le interesa , mandarme un mensaje privado , gracias Pues si te interesa mandame tu correo por privado y te mando las fotos o un video si quieres , la verdad es que esta como nuevo , no lo he utilizado , y me interesa venderlo , pq no lo pienso utilizar y me ocupa espacio , y supongo que a ti te interesa por tenerlo en libro fisico me refiero , pq ya sabras que la 5 edicion la puedes conseguir por internet gratis , bueno dime algo si te interesa , te lo dejo en 30 euros gastos incluidos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido