DUDAS PSIQUIATRIA
04-11-2012, 11:26 AM
Mensaje: #57
|
|||
|
|||
RE: DUDAS PSIQUIATRIA
La fase maniaca, una de sus caracteristicas es deterioro laboral: bajo rendimiento laboral puesto que no es capaz de terminar la actividad, perdiendose en actividades suplementarias y sin importancia.
Esta incrementada su actividad tanto fisica como psiquica, pero date cuenta que presnetan una alta distraibilidad y fuga de ideas y aumentan sus actividades placenteras, por lo que no no se van a centrar en ninguna tarea y menos en una productiva. Yo diria q de la tres la parte de aceleracion del pensamiento es verdad, pero aumento del rendimiento no por el tipo de actividades que se dedican a hacer ya que no las terminan por dedicarse a otra en cuanto a la primera he estado buscando y me estoy liando, no consigo ver la diferencia. se supone que la racionalizacion explicas tus sentimientos dando razones aceptadas socialmente en vez de las verdaderas; y por lo que leo, la justificacion busca tambien una excusa aceptable. Asi que no veo diferencia a ver si alguna hormiga lo explica!! Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
14 invitado(s)
14 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido