Temario y examenes
15-09-2007, 10:11 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE:
WEnas!!!! Yo me apunté el año pasado al CTO y la verdad es que sirve de mucho si lo sabes aprovechar bien. Yo quería presentarme por mi cuenta pero con los apuntes de la universidad no llegas muy lejos a menos que te estudies todos los libros de cada materia de la carrera. Ellos te van haciendo simulacros y vas viendo como evolucionas en los examenes. Vale la pena hacerlo, aunque es un poco caro. yo vuelvo a presentarme y pienso estudiar con los manuales y con ayuda de libros para consultas y eso. Pero los manuales a menos que alguien los haya metido en el emule dudo que se encuentren por internet.
Lo de mirar los examenes para ver que es lo que mas preguntan no lo veo fable porque pueden preguntar cien mil millones de cosas diferentes y hay muchas materias. cada año veo que suben el nivel de las preguntas. Así que sólo aconsejo que cada uno estudie lo que más pueda para poder responder el mayor número de preguntas posibles, y que nadie piense mientras este estudiando: "esto no creo que lo pregunten", poque lo pueden preguntar. Suerte!!!! No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - elfaoscura - 12-09-2007, 10:29 PM
RE: - Inmiya - 15-09-2007 10:11 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido