¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL?
15-03-2013, 09:32 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
RE: ¿....Y QUE TAL SALUD MENTAL?
(14-03-2013 07:42 PM)CristinaQA escribió: Las clases las tenemos dos mañanas en el mes, una de resis de enfermería de salud mental y la otra con los pir y mir de psiquiatría, nosotros presentamos las sesiones clínicas en esas clases, y no hay examenes, es más autodidacta! Un saludo! Por fin me libraré de exámenes! jajajaja Me gusta que una vez seamos solo EIR y en la otra clase con otros residentes, creo que se puede aprender bastante de ello ![]() ![]() Angel25, me alegro de que lucharais y la especialidad sea ahora la que es, gracias por vuestro esfuerzo, en serio. Creo que a mi me va a llenar y me hará sentir útil a la sociedad, espero no equivocarme en mi elección ![]() Jess 7, en uno de los posts anteriores ResistirEsVencer ha puesto un enlace. Vas filtrando y encontrás la unidad docente que quieres con el teléfono y el email: http://sis.msps.es/fse/CentrosAcreditado...04&cDocum= car22 gracias por ofrecerte! No tengo pensado en un principio salir de Andalucía, pero como nunca se sabe lo que ocurrirá cuando llegue a tu número... si nos cuentas un poco como es la unidad docente de allí te lo agradecería ![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
Volver arribaVolver al contenido