Normas envio material
				
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					01-04-2013, 04:12 PM 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2013 04:28 PM por keira.)
				 
				
Mensaje: #1 
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				Normas envio material 
 
					Bueno parece que ya nos estamos empezando a mover  
				
				
![]() Aún quedan asignAturas pendientes por organizar, espero que entre hoy y mañana se cojan todas y podamos organizarnos mejor. Debido a las fechas que estamos, y aunque lo de la coordinación está a medias ya podeis empezar a enviar material de las asignaturas que se puedan. Puesto que ya estoy recibiendo emails y para que el trabajo se más fácil para todos, y basándome en el año anterior, la mejor forma del envio es: 1. Poner en el asunto del correo el nick que useis en el foro y la asignatura que mandeis. 2. El material se enviará sólo a la coordinadora de la asignatura, si no no contará. 3. No valen documentos escritos a mano, o que se dude de su veracidad. 4. Los documentos deben estar preferentemente en formato pdf. Es decir, documentos escaneados pasarlos a pdf. Hay muchos programas gratuitos que lo hacen, yo por ejemplo tengo el PDF24 EDITOR. 5. Es preferible que reunais toda la información de cada asignatura, y la mandeis de una vez. 6. Tiempo para enviarlo toda esta semana, según esté o no completa la coordinación. 7. En cuanto a test/simulacros, deben tener las respuestas correctas para que valgan. Bueno eso es todooo   si teneis mas ideas , comentarlas! el caso es ayudarnos entre todos y hacer el trabajo más sencillo para empezar a mediados de este mes.saludos! pdt: mandar cosas que creais que sean novedosas, que no tengamos de otros años  
				El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...  | 
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 si teneis mas ideas , comentarlas! el caso es ayudarnos entre todos y hacer el trabajo más sencillo para empezar a mediados de este mes.
				
