Normas envio material
01-04-2013, 04:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2013 04:28 PM por keira.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Normas envio material
Bueno parece que ya nos estamos empezando a mover
Aún quedan asignAturas pendientes por organizar, espero que entre hoy y mañana se cojan todas y podamos organizarnos mejor. Debido a las fechas que estamos, y aunque lo de la coordinación está a medias ya podeis empezar a enviar material de las asignaturas que se puedan. Puesto que ya estoy recibiendo emails y para que el trabajo se más fácil para todos, y basándome en el año anterior, la mejor forma del envio es: 1. Poner en el asunto del correo el nick que useis en el foro y la asignatura que mandeis. 2. El material se enviará sólo a la coordinadora de la asignatura, si no no contará. 3. No valen documentos escritos a mano, o que se dude de su veracidad. 4. Los documentos deben estar preferentemente en formato pdf. Es decir, documentos escaneados pasarlos a pdf. Hay muchos programas gratuitos que lo hacen, yo por ejemplo tengo el PDF24 EDITOR. 5. Es preferible que reunais toda la información de cada asignatura, y la mandeis de una vez. 6. Tiempo para enviarlo toda esta semana, según esté o no completa la coordinación. 7. En cuanto a test/simulacros, deben tener las respuestas correctas para que valgan. Bueno eso es todooo si teneis mas ideas , comentarlas! el caso es ayudarnos entre todos y hacer el trabajo más sencillo para empezar a mediados de este mes. saludos! pdt: mandar cosas que creais que sean novedosas, que no tengamos de otros años El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido