Libera tu mente y se feliz jijii
06-05-2013, 10:22 AM
Mensaje: #106
|
|||
|
|||
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenos días MOSQUEIRTER@S, arriba!!! a por esta nueva semana que comienza nos toca pediatría y también es un tema que nos gusta así que para algunos seguro que resulta un pelín más llevadero.
Hace un tiempo genial, y a mi por lo menos me encanta estudiar con tanta luz natural. Así apago la luz del flexo que no me gusta nada, me recuerda al invierno , pero NO la primavera ya está aquí. Anali87 nunca me cansaré de leer tus mensajes de ánimo y de darte las gracias por motivarnos de esa manera cada día estoy más orgullosa de formar parte de esta pequeña familia de mosqueirter@s. luna_90 sólo trabaje la tarde del viernes, era un centro de salud y la verdad que se me hizo eterna, pero aproveché para hacer test. Yo también acabé hace 2 años y la verdad que doy gracias de haber pisado tan pronto un centro de salud y caer en gracia, los puentes son toditos míos aunque eso sí siempre me quedo sin vacaciones . Tenemos que tener paciencia, y confiar en que las cosas poquito a poco mejorarán aunque por el momento no pinten así. Ahora toca aprovechar este parón para estudiar con más ganas que nunca y al menos mantener el tiempo ocupado. Feliz semana a tod@s !! « Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser » |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
18 invitado(s)
18 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido