Libera tu mente y se feliz jijii
18-06-2013, 10:35 AM
Mensaje: #240
|
|||
|
|||
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenos días mosquEIRter@s
¿Qué nos está pasando que tenemos el foro apagadillo? no se nos pueden acabar las pilas . Reconozco que con el trabajo no me he podido meter mucho por aquí, ya terminé la baja el jueves, mi compañera fue muy simpática y decidió que estaba mejor cobrar ella el fin de semana a que lo hiciese yo.. . Últitamente me da más pereza ponerme a estudiar, no se por qué, es como si hubiese perdido las ganas y aún queda mucho, así que esto no puede ser!!!!!!!! Aun nos quedan 7 largos meses de estudio y tenemos que sacar fuerzas como al principio y sobretodo ilusión. Y han salido las resultas y su día de adjudicación, reconozco que me hizo ilusión volver a pensar en la posibilidad de estar a un paso, pero ya se me pasó anoche en cuanto leí que las personas por el cupo de discapacidad elegirán primero dado que no han ocupado el 7%. Ahora si que sí creo que doy por quemado el último cartucho y toca pensar en 2014 !!!!! Ánimo a tod@s, no tiremos la toalla y sigamos con la misma ilusión y entrega que al principio, nos necesitamos mutuamente así que a por ello!!!!!!! Feliz martes de estudio . « Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser » |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
12 invitado(s)
12 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido