Libera tu mente y se feliz jijii
15-07-2013, 08:46 PM
Mensaje: #286
|
|||
|
|||
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola mosquEIRter@s
![]() ![]() ¿Qué tal los días de estudio? si os digo la verdad echo de menos la rutina y el estar conectada con tod@s vosotr@s las 24 horas del día (o casi casi ![]() Mañana pongo rumbo a Terrassa en busca de piso y a solucionar todo el papeleo. Estoy que me tiro de los pelos, empecé con una lista de unos 10 pisos, pase a 6 y esta mañana ya sólo me quedaban 3 ![]() ![]() Estaré desaparecida un par de días, pero prometo que en cuanto regrese el fin de semana os contaré como ha ido todo. ![]() ![]() En cuanto al tema de las plazas, es una pena que nos sigan recortando en formación, además siempre nos toca a los mismos, aún así tenéis que seguir teniendo claro cual es vuestro objetivo y luchar por ello. Pensad que aunque se reduzcan las plazas y aumenten los opositores muchos de ellos no se lo prepararán y vosotros estáis luchando desde hace mucho tiempo y lo vais a conseguir!!! como bien dicen Anali87 y Keira vuestras plazas ya tienen nombre, sólo tenéis que creeroslo y nunca tirar la toalla. Ojalá en un par de meses tenga la suerte de tener como R1 a algun@ de vosotr@s!!!!!! Mucho ánimo chi@s, seguid currando como hasta ahora y seréis los primeros. « Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser » |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido